Mis recomendaciones para un día del libro crafter

Mis recomendaciones para un día del libro crafter

craftamania 30 proyectos diy
En los blogs y pinterest siempre puedes encontrar manualidades para poder realizar los proyectos más bonitos. Pero a veces esta genial eso de tener un libro entre manos y sumergirte entre sus páginas. Poder hacer el paso a paso tranquilamente sin tener que estar buscando de nuevo aquel diy que tanto te había gustado pero que ahora no recuerdas donde. Llega el día del libro y hoy te propongo algunos libros que a mi me han encantado.

Tal y como te comente en mi carta a los reyes magos, en navidades no me pude resistir y me auto-regale el libro de Chris Bravo Craftmanía. Tras el éxito de su primer libro, washitapemanía, lanzó este nuevo libro en el que podrás encontrar 30 proyectos craft sencillos pero resultones. Explicados paso a paso y de una manera muy visual gracias a las fotografías. No hace falta ser un profesional para poder realizar estos diy por lo que es un regalo perfecto para todos aquellos que quieran iniciarse.

A mi me ha venido genial como fuente de inspiración. Ya he realizado algunos de sus proyectos, que a su vez me han dado ideas para realizar otros proyectos nuevos pero utilizando las técnicas aprendidas. Por ejemplo, siempre he visto la pintura chalk paint en muebles, pero no sabía que también se podía pintar sobre cristal.

libros para colorear de adultos anti estres
Otro de los libros que te recomiendo es los libros con dibujos para colorear. No contienen texto, ni es exclusivamente para crafters pero está genial para despejar un poco la mente cuando llegas de trabajar. A mi siempre me ha relajado mucho pintar y cuando estoy coloreando con mis lápices los 100 jardines que tengo en él, me recuerda a mi niñez, donde me pasaba horas y horas dibujando y pintando. Creo que ya te lo comente cuando hablé de Almu de Arte.

Y tu, ¿Que libros recomiendas para el día del libro?

La entrada Mis recomendaciones para un día del libro crafter fue publicada primero en me mola el diy.

Fuente: este post proviene de me mola el diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de ponerme a escribir me gusta mirar lo que he escrito en años anteriores y al leer los dos post (1 y 2) de San Valentin que he realizado anteriormente, me he dado cuenta de que siempre opto por ...

Mi centro de mesa de navidad Me encantan las piñas, me traen recuerdos de días en familia. Tengo familia de pueblo de piñoneros y cuando veo una piña me acuerdo de los veranos que pase allí y lo mucho ...

Recomendamos