mis pinturas



Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pintura acrílico acuarela ...

Pueblo dormido.Acrílico sobre lienzo ]La danza.Tiza pastel. La última grela (serie tango). Oleo [La tana Rinaldi. Retrato de la gran cantante de tangos, Susana Rinaldi. Tiza pastel (serie tango) [ [ Paisaje de China. Acrílico.Marco texturado con enduído plástico y espátula, sobre fibrofácil,imitando una madera muy vieja. Pintado con acrílico blanco antiguo y patinado con Betún de Judea. Retrato ...

pintura cuadros

HOLA SOY CINTIA DE ARGENTINA Y LES QUIERO MOSTRAR LOS CUADROS QUE PINTO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!!!! ESTE CUADRO LO PINTE DE UNA FOTO DE MI PAPA PESCANDO!!!!!! ESTA PRINCESA LA PINTE EN EL RESPALDAR DE LA CAMA!! DE MI SOBRINA JA ESTE CUADRO LO PINTE TAMBIEN DE UNA FOTO CUANDO FUI A BARILOCHE!! BUENO ESPERO Q LES GUSTE TENGO MUCHOS MAS QUE LOS TENGO QUE TERMINAR !!!!

cuadros pinturas

Estas son algunos de mis trabajos, espero que les guste. Paisaje del sur argentino Paisaje de Córdoba. Hermosas rosas chinas. Un ramo de rosas. Amigos, perro y gato. Paisaje de un amanecer. Observando un amanecer.

pintura cuadros

Para todas mis nuevas amigas del intercambio de pintura, os pongo los cuadritos que tengo. Como veis estan sin enmarcar ni nada, asi que lucen aún menos, pero bueno esto es lo que hay. ¡Ah! y ya os dije que no vale reirse. Este fue el primero , se nota ¿verdad? esto es que probé con los retratos. Pero mejor, lo dejo.jajaja. Bueno ,se admiten críticas.

pintura

Amigos, oleo. Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina .Otro de los maravillosos paisajes de mi país. Acrílico bodegón I . acrílico Uno de los arcos del acueducto romano, de 300 Km, en Cesárea, Israel. Oleo. Alfarería de Córdoba,Argentina . Oleo sobre lienzo texturado. mujeres árabes,(serie etnica). óleo Mujer de la India,(serie étnica), grafito Paisaje urbano de Buenos Aires. D ...