MIS MANUALIDADES

SON CON MUCHO CARIÑO
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

MANUALIDADES EN PIEL, PERSONALIZADAS POR ENCARGO Hola a tod@s, lo primero GRACIAS POR VUESTRA VISITA ;) Deciros que aquí os voy a ir poniendo todas las manualidades exclusivas realizadas con cuero o piel, desde los productos más minuciosos hasta los más básicos y sencillos. Todos son artesanales, realizados con mucho cuidado y esmero, además de con mucho cariño y mucho mimo para cada un@ de vosot ...

fofuchas goku mecanico ...

Hace ya mucho tiempo que se pusieron de moda las Fofuchas, son unas graciosos muñecas en la que podemos representar a personas a través de su profesión, o de sus rasgos mas peculiares. Se realizan con goma eva, un poco de paciencia y sobretodo con mucho cariño En este post voy a enseñaros algunas de mis creaciones. Fofucha enfermera Fofucha mecánico Fofucha profesora Fofucha costurera Fofu ...

papel tarjetas

Estas son las primeras tarjetas de otras muchas que se que iré haciendo, pero por ser las primeras les tengo un especial cariño... Me gustan mucho las conbinaciones de papeles y colores, las florecillas, las muñequitas... en fin, todo. Espero que os gusten tambien.

más manualidades paraguero cuadro y caja

Hola este fue mi primer trabajo esta echo con madera pintada,estaño plomo y papeles espero os guste. Y este fue mi segundo trabajo, pintado, mas papeles estaño y mucho cariño y paciencia. E aqui un tuneo de una caja de tabaco pintada en negro y decorada con estaño y plomo.

dia del padre día del padre regalos ...

Estos regalos especiales para el día del padre los puedes hacer tu mismo!!! son muy fáciles, sencillos y rápidos de hacer. te aseguro que le darás una gran sorpresa a papá en su día con estos detallitos originales. Estas manualidades o DIYs los pueden hacer niños también, como se ve en el vídeo yo los hice con mucho cariño para mi papá!