comunidades

Mis fofuchos futbolistas

Aqui os enseño mis fofuchos futbolistas uno de comunion personalizado y ya consegui hacer una hello kitty espero que os gusten,yo me divierto mucho haciendolos.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hello kitty en corchet costura

HELLO KITTY

Esta hello kitty la hice como regalo para la comunion de mi sobrina, ella es una fans de esta gatita, la realice en crochet es una kitty bailarina, no se si se ven bien las fotos pues no estoy muy puesta en echar fotos y subirlas al ordenador, la verdad que no me resulto dificil ahora tengo muchos pedidos para realizar pues hasta a mi madre se le a antojado la gatita bueno los materiales si los vo ...

broches ramos muñequitas ...

Fieltro y mucho más

Hola!!!. Aquí podréis encontrar todo tipo de broches, ramos de rosas, marcos de fotos, figuras de pañales, colgadores de puertas, muñecos conocidos (mafalda, hello kitty) .... y mucho más. Lo hago todo personalizado, color, tamaño, .... No dudéis en comentarme cositas y si os puedo ayudar en algo .... ¡aquí estoy!. Un saludo.

fofuchas general

Fofucha Hello Kitty

Bueno ayer me decidi a probar como hacer una Fofucha (muñeca echa con goma eva o fomi y porexpan), asi que prepare todos los materiales, mi pap en el monitor y me puse manos a la obra, y al cabo de 4 horitas termine mi primera fofucha, escoji una hello kitty, para regalar a una nena, no esta mal para ser la primera, pero hay que mejorarlo. Aqui os muestro como me ha quedado.

croche amigurumis más manualidades

hello kitty

Este es mi primer amigurumi, HELLO KITTY, aunque el tamaño, depende del grosor de la lana o hilo que se use. Los patrones los he conseguido en internet, como casi todo lo que hago, gracias a esto y a los trabajos que veo que hacen las seguidoras de facilissimo, estoy super animada para hacer cositas, hacer vuestros espero que os gusten.