Mis flores favoritas bordadas

Hola amiga

Nuevamente por acá en casita y con muchas cositas entre manos.

Ya dentro de muy poco tiempo estaremos metidos todos en las navidades y aunque este año NO será como los anteriores por lo que es evidente. Me gustaría compartir con ustedes algunos mini proyectos que he diseñado para compartirlos en SAL.

¡¡¡¡¡Ojalá y se animen pues la verdad ya sea por mi ausencia o lo que sea los blogs y este en particular está bastante apagado Mia culpa!!!!!

¡¡¡¡Quizás son tiempos de cambios!!!!

Quiero agradecer a la amiga Chelo por dejarme su comentario en el post anterior. ¡Gracias y también a las que lo leyeron de todo hay que aprender en esta vida!

¡¡¡¡Acá te comparto varias imágenes para que puedas ver mi bordado de las Hidrangeas!!!! Como me gustan y si eres viejita en el blog seguramente lo sabes.









Sus colores azules son hermosos aunque NO se pero en esta flor me gustan todas jajjaj

Cuéntame que te parece y cuál es tu flor favorita y si la has bordado ya. Por favor amiga No dejes de visitarme y ayudarme para seguir con esta , Tu casita y la mía!

Mil besos y recuerden que las quiero mucho, mucho, mucho

Mua!

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Recomendamos