Mis Favoritos

Mis favoritos del mes


¿¿Llevaba sin hacer favoritos desde junio?? No me lo creo. Con la de cositas interesantes que he ido leyendo durante el verano… menos mal que tomé la precaución de ir guardando todo hasta que llegara este momento. Me sorprende que haya sido tan meticulosa coleccionando lo que quería compartir en este post, porque últimamente tengo tal cacao mental que no doy para mucho más que no sea teñir lana, el resto, intento llevarlo al día como puedo. De mis planes para septiembre ni hablamos, ¡qué optimista fui! Aunque la lista de objetivos está más o menos completa, me sigo quedando con la sensación de que no es bastante, así que el próximo mes voy a intentar trabajar en lo importante y no dejar que lo urgente me robe todo el tiempo, ¿consejos?

Estos son los favoritos de septiembre:

– Quiero esta cocina, tal cual, no cambiaría nada de nada.

– Justo esto es lo que me pasa a mí cuando me pongo a hacer una buena limpieza de cosas en casa. Las cuestiones importantes de la vida empiezan a asomar cuando te deshaces de objetos ;)

Mirad qué proyecto tan bonito <3

– No creo en el feng shui, pero estos consejos para el dormitorio me parecen bastante lógicos. Ojalá pudiera tener NADA bajo la cama, pero en nuestro mini piso, tener almacenaje bajo la cama es esencial.

– Coincido plenamente y con toda mi alma con cada palabra de este post.

– Quizá deberíamos dejar de intentar optimizar cada acción, cada decisión, cada acto… a mí la verdad es que me cuesta, pero lo estoy intentando.

– Ya hemos cambiado el estropajo normal por uno de esparto, en la lucha por hacer que la limpieza en casa sea más sostenible, y ahora me asaltan las dudas sobre el lavavajillas. No he hecho nunca uno casero, pero esta receta tan simple podría funcionar. ¿Por aquí hay alguna que lo haga?

– Uno de los principales problemas que nos encontramos cuando empezamos a deshacernos de cosas, es el apego a algunos objetos. Entiendo que es algo complicado, especialmente al principio, pero con un poco de práctica es totalmente posible.

– ¡Este artículo sobre el amor hacia los perros parece escrito por mí! ¡Vivan los perretes! ¡Todos los perros, en cualquier tamaño, color, y raza (o sin ella)!

Me despido de la semana y del mes, PERO el domingo tendréis newsletter con súper sorpresa para las que estáis suscritas, ¡me está costando mucho no contarlo! Si no estás en la lista y eres tejedora, de verdad, no sé a qué estás esperando.

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos