Wasel Wasel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis Favoritos

Mis Favoritos, lecturas interesantes para terminar junio


¡Aquí estoy con otra ronda de favoritos! Sé que solo es un post más de todos los que hago al mes, pero para mí tiene un significado especial porque anuncia el final de un mes y el comienzo inminente de otro. Y eso siempre me da un poquito de vértigo. Además, este post también marca el inicio de la segunda mitad del año, y no puedo evitar pensar en que todo pasa demasiado rápido.

Estos son los trocitos de internet que he ido recopilando durante junio:

– ¿Te imaginas un Airbnb pero solo de cabañas? ¡Pues existe! Y aunque de momento las que aparecen en España son poquitas, toda la web es una delicia para los sentidos.

– Me apetece mucho “prohibirme” comprar cosas durante una temporada. Siempre que leo a esta chica me quedo con ganas de empezar mi propio shopping ban. Y sorpresa: lo voy a hacer. Ya estoy preparando post, pero si alguna se quiere unir a mi club anti compras, que lo diga ;)

Artículo muy clarito sobre salud mental y suicidio. Nunca me cansaré de hablar y concienciar sobre este tema.

– Siempre que me he propuesto crear una paleta de colores para mi armario, he fracasado. Quizá si lo abordo de esta forma me funcione mejor.

– ¡Lo quiero todo! Especialmente las mini agendas :)

– Algunos consejos útiles si estás reduciendo el plástico en tu vida y quieres que tus hijos consuman menos productos hechos de plástico.

– Me he quedado sin palabras al ver estos colgantes, son preciosos y hay de diferentes ciudades… ¡y hechos a mano!

Espero que terminéis el mes de la mejor manera posible, y si os vais de vacaciones, ¡que disfrutéis mucho!

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

KAL Lovely Shawl con Mimosa y Yarnitas

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Kinda Magic Socks

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos