Mis Favoritos

Mis favoritos del mes de febrero


¡Feliz lunes! Espero que vuestro fin de semana os haya cargado las pilas. Este mes los favoritos han cambiado de jueves a lunes, por motivos de fuerza mayor ya que el jueves tengo un post especial para publicar ;)

Por aquí las cosas han estado tranquilas, febrero no ha sido un buen mes que digamos. A pesar de que ha sido mi cumpleaños y de que hemos hecho algunas cosas guays, en general no lo voy a echar de menos. Ahora mismo solo quiero cuidarme un poco a mí misma y no exigirme demasiado. Me estoy tomando las cosas con calma.

Aquí están los favoritos de este mes:

Algunos consejos para ahorrar tiempo en la limpieza de casa (por cierto, este blog es un must).

Hemos estado enganchados a la serie “The End Of The F***ing World” en Netflix. Solo tiene una temporada y la devoras en cuestión de días, ¡pero es genial!

A principios de mes estuve probando el ayuno intermitente. Lo sé, ¡no se me ha ido la cabeza, tranquilas! Realmente hay muchos estudios que demuestran sus beneficios, y realmente, casi que ya me paso todas esas horas sin comer, solo había que retrasar el desayuno. Os dejo varios enlaces con información sobre el tema 1, 2. Resumiendo: no es para mí. Sé que te acostumbras, pero yo tengo mucha hambre. Siempre, jajaja.

Cada vez ando más desencantada con Instagram y cómo se han ido estropeando las cosas en esta red social. Me encanta hacer fotos, me encanta ver las fotos de los demás, pero puede ser frustrante en ocasiones. Siempre os digo que hay que seguir probando, pero, ¿ha llegado Instagram a su final? Con tantas cuentas perfectas, tantos usuarios subiendo el mismo tipo de fotos… Interesante lectura.

Una app/servicio web que une lo mejor del bullet journal pero en digital. Listas de cosas que hacer, notas y calendarios, todo en uno, y además, ¡bonito!

No solo de bullet journal viven las personas organizadas. Si no es lo tuyo pero aún así quieres organizarte con papel y boli, aquí tienes varios métodos.

Hacer cosas a mano es bueno para el alma.

¿Qué tal os ha ido el mes a vosotras? ¿Cómo se presenta marzo? Yo me vuelvo al sofá a tejer con una taza de té bien caliente.

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos