comunidades

Mis Favoritos

Mis Favoritos


Este mes los favoritos vienen antes de tiempo. Normalmente ya sabéis que publico esta entrada el último día del mes en que toque post, pero he tenido que adelantarlo por una serie de circunstancias. Hoy tenía pensado enseñaros la configuración de mi bullet journal de este año, pero el viernes no pude grabar el vídeo porque hacía mal tiempo (y apenas había luz). Y tampoco podía retrasarlo porque para los próximos post tengo cosas muy chulas programadas. Así que espero que no os importe :)

Dicho lo anterior, ¡el jueves tendréis el vídeo del bullet journal!

Todavía no me he acostumbrado a este nuevo año. Estoy medio perdida. Entre lo que me ha costado configurar el susodicho, y que sigo con mi vida de un lado a otro cada día… pffff. No sé ni cómo me llamo. Parece mentira lo difícil que puede ser para alguien organizado pasar semanas sin organización ninguna. Ya no es cuestión de ser productivo o no, es que sientes que todo está patas arriba y que no tiene ningún sentido. Ahora voy poniendo todo en su sitio y encontrándome poco a poco. Eso sí, he aprendido la lección para el año que viene y creo que aunque me llamen exagerada, a finales de noviembre o a principios de diciembre tendré todo listo, jajaja. No quiero que me vuelva a pasar lo de este año.

Hay pocos favoritos este mes (por lo que os he contado arriba, no ha habido mucho tiempo para explorar), pero espero que os gusten:

¿Tejes? Aquí tienes los tipos de jerséis explicados al detalle según la forma de su construcción.

Un bálsamo de caléndula fácil de hacer para proteger tu piel del frío invierno.

Hace unos días vi El Bar, y me encantó. Es una de esas películas que no imaginaba que me fueran a gustar, pero me pareció fantástica. Si necesitas una sugerencia para una tarde sofá y manta, la recomiendo 100%.

Si viajas a menudo en avión y eres mujer, te interesa saber esto.

El viernes pasado Gallimelmas publicó una reseña fantástica sobre mi ebook Organiza Tu Vida Digital, ¡estoy súper agradecida! Si no tienes claro qué hacer con tanto documento y tanta foto, a lo mejor es lo que necesitas ;)

Este año me he animado y estaré haciendo el 5 Shawls, 5 Days Challenge de Aroha Knits. Tengo ganas de hacer mil cursos y clases.

Qué bien sienta cuando todo vuelve a su sitio… Este fin de semana tendréis la newsletter mensual en vuestra bandeja de entrada y os recuerdo que las rebajas siguen en la tienda Etsy hasta acabar el mes. Todos los Travelers Notebook están rebajados un 10%.

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos