Mis favoritos de septiembre. Burda 18

Acaba de empezar septiembre y hace ya unos días que tengo mi Burda Style en casa.

Os confieso que a mi el Burda me llega a casa, me suscribí hace un par de años porque no era fácil encontrar la revista aquí donde vivo y, aunque tardo más en verla, la recino cada mes en casita.

Después de darle varias vueltas, como cada mes, ya tengo claros cuales son mis modelos favoritos de este mes, que nos trae ya patrones totalmente otoñales.

portada0918


Es un número muy chulo, lleno de prendas muy bonitas, donde podemos ver cuales serán las tendencias otoñales, aunque yo tengo claro cuales son mis preferidos.

Lxs que ya me conocéis veréis mi estilo en cada modelo. Prendas sencillas y favorecedoras, vestidos estampados, fluidos, camiseros, que lo mimos podemos ponernos por la mañana o por la noche cambiando dos cosas en nuestro outfit.

El primero es un vestido camisero, cuya parte de arriba va confeccionada como una camisa, y la falda va con tablas sin botones, unida con pretina al cuerpo.

La única dificultad la podéis encontrar en la parte de arriba, con el cuello y las mangas, pero muy pronto os ayudaré, publicando un tuto muy sencillo para facilitaros en montaje de los cuellos. Las mangas las podéis montar siguiendo los pasos de este vídeo que os subí hace ya algún tiempo.

Ellos lo presentan con un estampado de flores precioso, pero yo lo veo con una tela de cuadros escoceses o una de lunares pequeños. Puede ser la prenda de la temporada una vez más.

IMG_20180829_134858.jpg


El siguiente también es un vestido fluido y estampado, muy sencillo aunque a priori no lo parezca por los fruncidos en el escote, las mangas y la falda. Es un modelo muy resultón que requiere una tela con caída como un crepe, una seda o una viscosa, pero muy ponible y versatil.

IMG_20180829_134926.jpg


Antes de pasar al último vestido, os quiero hablar de una de las prendas básicas de cualquier onde de armario: la falda lápiz o falda tubo.

En el blog y en el canal tenéis varias referencias a este tipo de faldas, y os adelanto que llevo unos días trabajando en una nueva falda lápiz con trabillas muy chula, pero no quería dejar pasar este modelo que nos propone este mes Burda Style.

La cintura alta, el largo debajo de la rodilla, la forma que se adapta al cuerpo, es perfecta. Además, sacada en la talla justa para cada una, se ajusta a todas la siluetas.

IMG_20180829_135021.jpg


Y acabo ya con el último modelo, un vestido muy sencillo y muy ponible, que según la tela que elijamos puede crear efectos muy distintos.

Ellos hacen dos propuestas, una en tweed y otra en algodón elástico, pero creo que en punto de algodón quedaría estupendo también, o el algodón satinado. ¿qué os parece?.

IMG_20180829_135027.jpg


Y hasta aquí mis favoritos de este mes.

Muy pronto empezaré con la planificación de otoño, una estación llena de novedades y prendas bonitas, con un aire muy vintage,

Nos vemos muy pronto.

¡Abrazos fuertes!

Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos