comunidades

Mis Favoritos #41

Mis Favoritos #41


Me he pasado todo el mes esperando a que llegue el otoño. En serio, no puede ser que todavía me pase el día en pantalón corto… ¡solo me tengo que abrigar un poco cuando se hace de noche! Estoy impaciente, deseando que lleguen las tardes de sofá, película y labor (hablando de tejer, he terminado el Wonder Woman y ya tengo en marcha EL JERSEY).

Septiembre ha sido un mes de mucho trabajo, y de prepararme de cara a 2018, aunque parezca muy pronto todavía. Se ve que como no tenía nada que preparar para el otoño, me he lanzado a por el próximo año, jajaja. Ahora fuera de bromas, he diseñado una página de proyectos que quiero llevar a cabo antes de que acabe este año en mi bullet journal, y me gustaría enseñárosla, así que estad atentas por aquí y en Instagram. He anotado mil cosas por hacer y hasta tiene un tracker para llevar el control de todo ;)

Como septiembre ha sido un mes de trabajar, ver Netflix y pasar el mínimo tiempo posible ante el ordenador, os he dejado pocos enlaces…

Esta cuenta de Instagram a la que sigo desde hace mucho, pero que cada día me tiene más enamorada. Sus fotos, su estilo, me encanta.

La diferencia (importantísima) entre hábitos y metas, y cómo solo es posible conseguir lo que queremos a través de unos buenos hábitos.

Este bolso convertible me ha robado el corazón.

– Si no sabéis que ver este fin de semana, os recomiendo encarecidamente el documental What The Health. Vais a alucinar y a dejar de comer muchas cosas, como me ha pasado a mí. Lo tenéis en Netflix y también online.

– Hace unos días que he empezado el segundo libro de Marie Kondo “La felicidad después del orden”, y aunque ya me extenderé más sobre el tema cuando lo termine, me está pareciendo un disparate total. Nada que ver con el primer libro. Al hilo de su filosofía, este artículo es muy revelador.

– Para las tejedoras: calcetines en los que podéis ocultar un mensaje en código Morse, yo ya estoy pensando en lo que quiero decir :)

– Aunque todavía no voy a comprar nada, ya estoy mirando abrigos y parkas para este invierno, ¡pero me está costando mucho encontrar algo que me guste! Estos tres modelos me han hecho ojitos: 1, 2, 3.

Me despido hasta el lunes y os recuerdo que habrá algo muy grande por aquí. Si os gustó el Bundle DIY que os enseñé hace unos meses, os aconsejo estar aquí a primera hora ;)

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos