Mis favoritos #39

Mis Favoritos #39


¡Me he ido de vacaciones! Siii, ¡viva! Estoy que ni me lo creo. Ha sido un descanso muy necesario, a pesar de haber durado menos de una semana, no podéis imaginar lo mucho que me ha ayudado a recargar pilas.

Algunas me habéis ido siguiendo a través de Instagram durante esos días y os ha parecido buena idea que haga un post con las cosas de papelería que me traje de Madrid, pero estoy pensando además en hacer un par más: uno con la lista de equipaje que llevé para esos días (a modo de mini armario cápsula) y otro con lugares interesantes de Madrid que no os podéis perder, ¿qué os parece? Decídmelo en los comentarios :D

Sin más, aquí tenéis los favoritos de julio:

– Todas estas técnicas son súper útiles en caso de ataque de ansiedad. A mí me las enseñaron en su día y para mi sorpresa, funcionan (la número 2 y la número 3 son las que me funcionan al 100% siempre).

20 maneras de simplificar cuando viajamos.

Mi cuerpo no te pertenece.

Esta app te permite programar mensajes de Whatsapp y de muchos servicios más para que se envíen cuando quieras (¿no te ha pasado nunca eso de “luego a las tres le escribo” y que se te haya pasado?).

Lo que para ti ya no sirve, para otros puede ser un tesoro. Ahora que estoy en la parte más práctica de The Curated Closet, lo tengo muy presente.

– 33 prendas (lo que viene a ser un armario cápsula) significan 25.716 combinaciones distintas para vestirte. Aún estoy alucinando.

– Intentando pensar de esta manera sobre los demás, no es un ejercicio fácil pero es bueno para el alma.

– En las últimas semanas he tenido estos mismos problemas y creo que ahora entiendo por qué. No tenía ni idea de que la piel se puede resentir por lo que nos ocurre a nivel muscular.

– Nunca es mal momento para crear un plan de ahorro.

Y dos cosas sin las que no me puedo despedir:

– Mañana empezamos a tejer el KAL Wonder Woman. Coge tus lanas y agujas y vente a tejerlo con nosotras, ¡aún tienes tiempo!

– ¡Es el último día de rebajas! Tanto en la tienda Etsy como en la Escuela Online, no te quedes sin esa cubierta de cuero o sin ese curso que tanto quieres, porque te lo puedes llevar con un descuento muy jugoso (ambos cupones de descuento están en la web).

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos