Mis creaciones con abalorios

Con el paso del tiempo la creación de bisutería y joyería se ha convertido en toda una afición que ocupa la mayor parte de mi escaso tiempo libre, pudiendo llegar a ser en algunos momentos  adictivo   .
Resulta ser muy relajante y gratificante.
Cuando comencé jamás pensé que llegaría a hacer las cosas que hago. Créeme, el secreto está en la paciencia y en la convicción de que sí lo puedes hacer.(recuerda que la mayor parte de nuestras limitaciones realmente están en nuestra mente).
Comencé haciendo pendientes sencillos con la técnica del enfilado, más enfilado mezclado con metales preciosos, collares, pasando a trabajar con otras técnicas con nudos, pasta polimérica y por último el alambrado, donde comencé por cosas sencillas    y    más laboriosas como este collar. 
Imagen 0

Esta última técnica  es la que más me agrada ya que da más posibilidades, a mi creatividad,ya que me limita mucho menos el trabajo.
Desde estas páginas pretendo compartir contigo mi trabajo, dudas, aportar soluciones y todo los que nos surja.
Con el deseo de que te guste.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cesteria en papel periodico cestos en papel objetos decorativos

Hola amig@s En una de esas búsquedas que a menudo hago de inspiración, encontré algo que yo misma podría hacer y que serviría para lucir mis flores. Lo que me llevó a ahondar en el tema fué el conocer que el material con que se elaboraba era papel, ese mismo que yo separo y pongo para el reciclaje, comencé a probar con revistas periódicos libretas viejas y ver que hacia la diferencia. Me encon ...