Mis Bunies Pascueros jajaja



Buenas noches corazones!

Como están???? Yo súper!!! Pero SUPER muerta de cansancio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resulta que acabo de llegar del interior luego de 16 horas de conducir con un tráfico terrible!!!!!!!!!!!!! Pues como casi entramos en Semana santa la carretera esta de todo menos SANTA! Puf!!!!! Jajja pero eso si, NO quería irme a descansar sin antes pasar por aquí para saludarles y agradecerles por la linda acogida y comentarios que han ido dejando en el post anterior. Gracias1 A TODAS visite y deje comentario que espero hayan visto jaja.
Y el segundo motivo es que quiero aprovechar esta ocasión para mostrarles mis bellos corazones (modestia aparte) jajja de Tilda con una bella pareja de Bunny! Que espero ye guste claro. Yo NO celebro estas fechas la verdad, pero amo estos animales y no me pude resistir y hacerlos para en un futuro muy nada lejano colocarlos para que adornen las puertas de mi closet! Aquí en mi cuarto de costura.
Pasamos a verlos? Vamos!!!


Como ves amiga, aquí esta mi Bunny Pazcuala súper chula y coqueta elaborada sobre un corazón de color rosa muy pastel y topitos blancos muy chula verdad? Ah!!!!!!!!!! y rodeada de huevitos multicolores


y aquí también la acompaña el Bunny Pàzcual! con carita re-chula y coqueto porque no? jaja el esta realizado sobre la misma tela pero en tonos celestes y topitos blancos también. Que te parece?


Ambos tienen en la parte superior un cordón de cola de ratón a juego para que queden bien colgaditos en su futuro lugar luego.


Aquí están ellos muy a gustito dentro de esta canasta de mimbre que tenia hace tiempo por casa y que me pareció muy idónea para ellos por ahora jajja .


Los huevitos fueron comprados por un precio muy económico y estos se abren para colocar regalos dentro....


No se a ustedes amigurris pero a mi me encantan y lo mejor los hice en un santiamén!
Y tu amiga que haz realizado para estas fechas? me cuentas? y aun estoy a tiempo para incluirlo en el próximo TOUR nº-11 este viernes!!!!!!!!!!! que dices? te animas??
Ya me voy pues estoy muerta !!!!!! pero con el deber cumplido si señor! y muy feliz de tenerlas al otro lado pendiente de nuestra casita , aunque la verdad me gustaría mucho mas tenerlas aquí y darles a cada una de ustedes un abrazo con el cariño de siempre.
las quiero amigas!
Besos y NO olvides decirme si te gusto o no y si colocaste nueva entrada en tu blog dímelo si?
APOYEMONOS!!!!!!!!!!!!

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Recomendamos