MIS 8 PATRONES FAVORITOS DE DROPS GARN STUDIO




Cómo fan que soy de la lana DROPS no podía faltar a la cita de hojear los nuevos catálogos de la colección de otoño & invierno 2016/17 que consta de tres catálogos de mujer y uno de niños. Yo he hecho una selección de 8 patrones a mi nivel (siempre me consideraré una eterna principiante) y mi técnica (el punto), pero nunca está de más ojearlos todos, y creo que me he quedado corta!

DROPS 173-2 IRISH PLAITS
http://www.garnstudio.com/pattern.php?id=7583&action=v&cid=23


Éste pullover es de nivel intermedio, perfecto por si quieres adentrarte a tejer jerseys. La lana utilizada (Merino Extra Fine) es muy suave y se teje con aguja circular y de doble punta. Es un patrón en el que vas a utilizar muchas técnicas y vas a tocar todas las partes que tiene un jersey: canesú, raglán, mangas, cuello....

DROPS 173-10 CREAM COOKIES



Llevo una temporada queriendo hacer unos mitones y la lana Alpaca le viene que ni pintada. Se realiza con punto de arroz doble y punto elástico, es decir, ideal para principiantes. Lo bueno de éstos patrones es que te vienen con vídeos explicativos sobre algunas técnicas y pasos a realizar.

DROPS 172-20 TIDE ROSE
http://www.garnstudio.com/pattern.php?id=7583&action=v&cid=23


Me encanta este chal por la lana que utiliza, la Brushed Alpaca Silk es una mezcla de lana alpaca con seda, ¡ya te puedes imaginar el resultado!
Se realiza con aguja circular y en franjas, lo considero bastante facilito.

DROPS 172-40

http://www.garnstudio.com/pattern.php?id=7693&cid=23


La lana Cotton Merino creo que es la lana favorita de todas las tejedoras, además de suave da muchas posibilidades a la hora de tejer ya que sirve para todas las estaciones.

Los jerseys con contrastes de colores siempre me han gustado y ahora parece que se han puesto de moda, yo éste lo veo muy sencillo, se trabaja en punto jersey y tiene unas oberturas muy bonitas en las mangas.

DROPS 171-46 MISTY HAZE

http://www.garnstudio.com/pattern.php?id=7693&cid=23


Este conjunto con efecto degradé también usa lana Alpaca. A mí me ha llamado más la atención el gorro que el cuello. De todas maneras son proyectos fáciles de realizar, se va intercalando aguja circular con agujas de doble punta para los cambios de color.

DROPS 171-36 OUTLANDER

http://www.garnstudio.com/pattern.php?id=7645&cid=23


Creo que este jersey se va directo a mi lista de proyectos de punto. No se percibe bien pero la lana utilizada es Alpaca Bouclé y deja en el tejido pequeños bucles con una textura muy suave. No tiene ningún misterio, un patrón echo con punto musgo y al ser monocromático puedes hacer tantos jerseys como quieras de diferentes colores.

DROPS CHILDREN 27 26 VEST IS BEST!

http://www.garnstudio.com/pattern.php?id=7732&cid=23


Quién bien me conoce sabe lo mucho que me gusta el punto para bebés y niños. Este chaleco es muy fácil de realizar y se utiliza Cotton Merino. Lo que a lo mejor tiene un poco más de trabajo es el tipo de dibujo que hace el patrón pero conforme hagas la muestra será pan comido.

DROPS CHILDREN 27 30 WATERMELON SMOOTHIE

http://www.garnstudio.com/pattern.php?id=7736&cid=23


No me digáis que no habéis visto algo tan fácil y tan cuqui a la vez, si hasta su nombre lo dice! Patrón ideal para principiantes y si se lo quieres regalar a alguien puedes bordar el nombre de la niña a un lado.

¿ Qué os parece la selección que he echo? Añadirías alguno más? Echadle un vistazo al catálogo y comentadme que proyecto realizaríais. Quién sabe a lo mejor nos animamos a realizar algún KAL.



Fuente: este post proviene de Mala Vida Craft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola compiiis! Cada vez estoy más contenta de cómo va el blog, tengo tantos proyectos en marcha con él que ya forma parte de mí... y te lo quiero demostrar con una lámina imprimible para alegrar estos ...

Etiquetas:

Recomendamos