MiniAlbum Minnie Mouse Rosa

Hola a Todos,

Hace unas semanas atrás les compartí (Aquí) un set de papeles digitales con motivo de Minnie Mouse, estos los diseñe con el propósito de realizar este album. Así que es hora de enseñarles como quedo el Álbum con esos papeles tan lindos!.

El Álbum esta compuesto de seis paginas interiores, cada pagina forma un sobre y en el hay un tag que se puede sacar y colocar también fotos ahí!. El álbum tiene una capacidad para colocar de 35 a 40 fotos, todo depende del tamaño de las mismas!



Portada del Álbum.



En la contraportada pegue la invitación al cumpleaños numero 1 de Samantha, para que la mami tenga el recuerdo de eso también).















Etiquetas interiores, entra una foto tamaño standar de 4 x 10 Pulgadas.

Y esto es todo!!!!. Sinceramente me gusto el resultado del mini!. Con los papeles quedo lindo y la dueña estuvo mas que feliz!.

Gracias por tu visita.

Nos vemos!.

Fuente: este post proviene de Blog de piolin25wv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para las que recién están aprendiendo hoy quiero hablarles de tintas!!!, si tintas!!! En Scrapbook utilizamos mucho las tintas, tienen un montón de utilidad: Estampar, colorear, envejecer, crear fondo ...

En esta entrada vamos hablar sobre los sellos!!!. Los sellos los utilizamos mucho en el mundo Scrapero ya que nos ofrece muchas posibilidades creativas aplicadas a proyectos de todo tipo (Papel, made ...

Etiquetas: minialbumMinnie

Recomendamos