comunidades

Mini Tilda, una muñeca para comérsela

Así es la nueva muñeca de Tilda, para comérsela! Grande, achuchable, simpática, monísima, divertida, cabezona y muy muy bonita. Hoy tengo el gusto de presentaros a mi segunda muñeca! (podéis ver aquí mi primera muñeca). Tanto he disfrutado haciéndola que ya tengo otras dos en camino para regalar. Me espera un verano muy costureta ;)
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/mini-tilda-una-muneca-para-comersela.html


Hacer esta muñeca me ha encantado, no sólo por lo graciosa que es, sino porque al terminarla, he vuelto a sentirme una niña, he deseado disfrutarla como si fuera pequeña. Pero la sensación duró poco porque la regalé Jajajaa no sé si reír o llorar. Fuera de bromas, la regalé con mucha ilusión y mucha emoción al mismo tiempo, esperando que a su destinataria la gustara tanto como a mí. Un abrazo gigante y un "muchas gracias Sara, me encanta!" Dicho por una niña de cinco años, con ojos brillantes, confirmaron mi deseo ;)
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/mini-tilda-una-muneca-para-comersela.html


Empecé a hacerla para mí, pero un cumpleaños de última hora, me animó a querer regalarla. Confieso que es laborioso, hacer los dobladillos, meter una gomita para los elásticos de la bermuda, el fruncido del vestido... y todo en versión mini! Pero queda tan bonita, que merece la pena el esfuerzo. Pensé en forrar una caja de zapatos con algunos papeles bonitos y dársela ahí, pero me vine arriba y terminé haciendo una casita con ventanas, lazos y mucho espacio para jugar.
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/mini-tilda-una-muneca-para-comersela.html


Qué os parece? Es o no es para comérsela?

Un besazo!

Fotos: Sara González Carrasco

Fuente: este post proviene de Medias y tintas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y llegó el otoño una estación llena de placeres escondidos tras el inicio de curso, la vuelta a la rutina y la depresión post vacacional. El otoño es cambio de ciclo, cambio de armario y cambio de pai ...

Estas primeras semanas de septiembre siempre me ocurre lo mismo: necesito limpieza visual. Menos trastos por casa, más orden y, por qué no, dar un cambio a la decoración. Supongo que es la forma que t ...

Recomendamos