Blog de Moni-Linda Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mini Jaulita

Paso a Paso Mini Jaulita.
Hilo de cañamo (el que se utiliza para cocinar)
Tijeras
Pegamento Blanco
pedazo de Cartòn
Pedazo de Cartulina Blanca
Una Cuenta de Bisuteria
Acrilico del color de su preferencia.
Un palillo de dientes
y alambre de Bisuteria o Manualidades
un tapon de desodorante.
Maskin Tape
vamos atravesando el hilo de extremo a extremo, sujetandolo con maskin.
Imagen 0
Imagen 1


Imagen 2

ya que tenemos fijos todos los hilos, como se muestra en la foto, comenzamos con los horizontales, tambien los fijamos con un pedazo de maskin.

Imagen 3

cuando tenemos hechos estos paso y la jaula quedo a nuestro gusto, procedemos a cubrirla de pegamento blanco,(le puse 3 capas de pegamento blanco)
Imagen 4

ya que le pusimos las 3 capas de pegamento y esta completamente seca, la despegamos, con mucho cuidado, pueden ayudarle de un palito de brocheta para despegarlo de la tapa, ya separada, deben volver a ponerle unas 3 capas de pegamento, para que quede resistente.
Imagen 5

Elabore dos circulos guiandome con la tapa, uno en carton y otro en foami para la base interna y externa de la jaula.
para elaborar los recipientes de comida de mi jaulita, utilize charolas de vacunas, trabajo en una distribuidora veterinaria y eso me hace obtenerlas facilmente, ustedes pueden preguntar al vete de su mascota, o entre lo que se tiene buscar algo que pueda servir.
Imagen 6

Corte los recipientes y aun unidos los pinte de color cafe....Me gusta mucho este color
Imagen 7

una ves que ya tenia mi jaula lista, con mis bases, pintadas.....si, de cafe...jajaja.......y mis recipientes pintados, prepare a mi ave pegandola en el palito y colocando los alambritos, para poder colgar el columpio dentro de la jaula.

Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


el avesita, ya la tenia, la hize hace tiempo, junte tres bolitas de masa de sal, y cuando estaba semiseca, una plumita le arranque parte y quedo el palito, y se lo introduje para que quedara como su colita, al resto le di forma cuando ya seco la masa.
asi queda el columpio de nuestra ave, hacemos la forma y unimos en los extremos arriba del ave, torcemos unas 3 veces, porque el resto lo necesitaremos sin unir para unirlo a la jaula.
Imagen 11

cuando ya tenemos nuestra ave dentro, damos unas torcidas mas, para que quede firme y cortamos el alambre sobrante, si tienen pinzas, pueden con cuidado, entre los hilos, aplastar el alambrito, aunque despues podemos disimularlo con una cuenta de bisuteria.
Imagen 12


a la base interior (la de carton), le pegue los recipientes a uno le coloque silicon, ya que es transparente y parece agua y al otro, un pedazito de platilinas con brillantina de color amarillo, no se nota mucho, pero parece comida de ave.
e introducimos dentro de la jaulita la base.
Imagen 13

los hilos sobrantes, los acomodamos para poder pegar la base exterior la de foami, estos serviran para dar mas soporte a la jaulita, por eso no se cortan.
ya una vez pegadas las bases, la apariencia es fea, asi que con una tira de carton blanco, lo pegamos a esta, y de esta forma darle un mejor acabado...
Imagen 14

por ultimo pegamos la cuenta en la parte superior de esta forma disimularemos, el alambrito y se vera bonito. A mi me gusto la jaula en blanco,pero pueden pintarle del color que quieran, y quiza sean mas diestras haciendo las aves..... a mi me gusto el que hize.

Imagen 15

LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......... Pueden animarse y hacer una mas pequeñita....o como yo practicar....es sencilla animense¡¡¡

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

miniaturas miniplatito de galletas

Mini Platito de Galletas

Hola¡¡¡ esta vez quiero compartirles, que se sera de utilidad para aquellas personitas que como yo, no somos muy diestras con las masas para modelar, es unplatito de galletas, de foami, bien necesitaran. un pedazo de foami cafe tijeras perforadora individual pinturas acrilicas y la cazuela de un carton de huevos. la base de la cazuelita nos servira para hacer el platito, asi que a cortarlo se ha d ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

DIY ¡Mini Heladitos! ¡Muy fácil!

Hoy les comparto este tutorial para aprender a hacer adornitos en forma de helados. Se pueden utilizar para adherirlo a una superficie como adorno, como dije para un collar o pulsera y para muchas otras cosas. ¡Todo depende de tu imaginación! Les dejo el vídeo con los materiales y el paso a paso: Espero que disfruten haciéndolos. ¡Hasta la próxima!

ideas diy manualidade diy ...

Mini herramientas para manualidades

¡Prepárate para hacer manualidades mejor que nunca! En el tutorial de hoy, te traigo 4 ideas para que confecciones tus propias Mini Herramientas que te servirán en la elaboración de tus proyectos de DIY. Prepara 4 mecheros o encendedores, anota bien los materiales, y manos a la obra! - Mecheros desechables - 1 Tornillo - 1 Hoja de cuchilla - 1 Trozo de Alambre - 1 Trozo de Cobre - Bridas y pegamen ...

lejas colgantes cuerda ...

Mini-lejas colgantes con cajas de CDs

Había visto muchas lejas colgantes, para poner macetas, con objetos decorativos, etc... Así que me hice las mías propias para decorar mi habitación de manualidades. Mi blog tiene como fin la reutilización de cosas que ya tengamos por casa, y para el proyecto he usado: 2 tapas de plástico de cajas de CDs, cartulina, papel de regalo y un cordón fuxia. ¡¡Si en vez de cajas de plástico ponéis unas ces ...

general búho crea ...

Mini Peluche Búho.

¡Hola a todos! Hoy os traigo una idea muy suavecita ;) Cómo hacer paso a paso este mini peluche búho. Es muy fácil de fabricar y me parece una idea muy divertida. MATERIALES Fieltro y Tela Aguja e hilo Cinta de raso Guata Folio, Lápiz y Tijeras Opcional: Pegamento Textil.Vamos a empezar haciendo el patrón del cuerpo del búho en un folio. Dibujamos primero un óvalo y después le vamos dando forma. E ...

diy decoración árbol de navidad diy ...

DIY~ Mini árboles de Navidad

¡1 de diciembre! Último mes del año para cumplir nuestros propósitos de 2017. Mi año ha estado lleno de cambios y de falta de tiempo para dedicarlo a lo que en de verdad quería trabajar… ¡Pero para eso está el nuevo año! ¡Para recuperar el tiempo perdido! Hace unas semanas cuando Ana, del blog El Rincón de Ana, me propuso colaborar en un post con temática navideña, me pareció la oportunidad ...

costura

Reciclando: de pantalones a cojín solamente con adhesivo

Vamos a reciclar! Convertiremos unos pantalones inservibles en un cojín estupendo, aunque no sepamos coser!!!!Estos pantalones me encantaban, pero un día me enganché con algún borde y se rasgaron. Ya los podía tirar!, pero como la tela es muy chula, decidí intentar aprovecharlos. De mi ultimo viaje en avión tenia este cojín que no tenia funda. Así que pensé en utilizar la tela de los pantalones ( ...

pendientes aretes bisuteria ...

DIY LUCE ESTOS LINDOS PENDIENTES EN FORMA DE ARBOL DE NAVIDAD

Te gustaria lucir esta navidad, estos lindos y originales pendientes en forma de arbolito navideño? entonces no te pierdas el siguiente paso a paso, para su elaboración. Los materiales que necesitaras son muy fáciles de conseguir, toma nota de la siguiente lista: *Alambre para bisuteria *Gancho para pendiente color plateado *Mostacilla color verde, roja tornasolada, y dorada ( o el color de su pre ...