Blog de Ovillar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MINI ALBUM SCRAPBOOKING NEGRO / BEIGE.

Hola, hoy os traigo un trabajo de scrapbooking, que ya le tocaba, verdad?


Además es un trabajo que he disfrutado mucho haciéndolo.

Es uno de estos trabajos, que yo denomino, puros. Solo papel, sin aditivos. Es trabajar el papel puro y duros sin apenas añadidos.



La colección elegida para esta ocasión ha sido Noir et Chic de First Edition. Y fue este conjunto de papeles el que me animara a no incluir adornos interiores. me costó un poco, la verdad, y todavía estoy pensando si incluir algún adorno en negro, pero bueno así es que ha quedado.
La troqueladora utilizada es borde flores de EK Tool.


La encuadernación utilizada para esta ocasión es de espina, con lomo curvo. Animaros a hacerlo, porque el resultado es espectacular. Aquí tenéis otro ejemplo publicado de este tipo de lomo curvo.



No me digáis que no es perfecto para que lo rellene una parejita de novios con fotos divertidas de su boda, al margen del álbum " oficial", que por supuesto nada tendrá que ver con este, ni será más bonito!!

Y bueno como ya le estoy cogiendo el gustillo a esto de YouTube, pues aquí os dejo el video que he preparado para que podáis ver como es por dentro. Os va a gustar.

https://youtu.be/SHMkYxQ9krM

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Hasta pronto!
Fuente: este post proviene de Blog de Ovillar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Christmas daily 2016

No pensaba yo que fuera a escribir este post, pero aquí estoy... Hola!! Cómo estáis? Bien pues este año he decidido unirme al movimiento December Daily, pero de una manera más adaptada a mis navidades ...

Tag marble background

Hola, hoy os muestro como podeis aplicar la técnica que os enseñé a hacer la pasada semana. En ella, hacíamos un fondo coloreado para nuestros papeles, con crema de afeitar. Podéis ver el tutorial, aq ...

Recomendamos