En un principio pensé en hacerle un mini álbum fácil de elaborar y por ello compre un kit para un mini tamaño instagram que contenía todo lo necesario: álbum, fundas y tarjetas.
Pero al final no me pude resistir y muchas de las fotos me obligaron (no se quedan bien tan reducidas) ha hacerlo más personalizado.
Las fotos fueron muy odisea particular en este proyecto, el tamaño instagran es de 10x10cm o 5×5 cm unos cuadrados muy poco prácticos cuando las fotos son todas apaisadas. La gran mayoría de las fotos no se adaptaban a este formato por lo que tube que hacer las fotos mas menos proporcionales al ancho por la altura que de (también tube que pedirle a mi amiga que me dejara su móvil, pues su adiccion a subir fotos a las redes sociales ha pasado).
Otra de las dificultades fue la temática, hay dos viajes y muchos buenos monentos de 2015. Por lo que he creado 4 apartados: uno de momentos, otro los auto selfies, y los dos viajes: Londres y Granada.
Y como no conseguía cuadrar las fotos hice páginas personalizadas (y las tarjetas de la semana pasada). Para realizar estas paginas use de plantilla una de las fundas para que saliera mas o menos del mismo tamaño. Primero realice dos hojas sencillas y luego me viene a arriba y empece a hacer dipticos y desplegables que molan un monton.
El proceso ha sido largo, pero al final el resultado ha sido bueno y el regalo a gustado mucho a su destinataria, que éra lo importante.
Que decir que el regalo ya me lo sugirió su dueña, porque le dio envidia de otro regalo que hice, pero las peticiones y las fechas de cumpleaños se me multiplicaron esponencialmente este fin de semana.
No me importa regarlar mini álbum, me lo paso bien haciéndolo, pero avisó a navegantes (vosotros sabéis quién sois y no sirve de nada porque no leen el blog) las fotos me las dais vosotros.
La entrada Mini álbum en kit aparece primero en Joyas en la Basura.