Mimosín Intense by TESTAMUS

Hola a todos!!!

De nuevo tengo el placer de colaborar en una campaña de Testamus y como siempre son proyecto geniales. Esta vez vamos a descubrir Mimosín Intense junto a 3.000 embajadores.

No tenía ni idea de la existencia de esta fragancia de Mimosín, así que vamos a ir descubriendola juntos. Según vaya avanzando la campaña iré actualizando el post porque seguro que Testamus día a día nos va sorprendiendo con nueva info acerca de este producto.

Para poder participar en esta u otras campañas solo tenés que crearos un perfil en Testamus y seguir las normas! Muy sencillo! De todas formas os dejo el enlace de otro post anterior enel que explicaba todo el proceso: Quiero entrar en Testamus


Y ahora sí, vamos a ver que sabemos hasta ahora de Mimosín Intense:

- El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda.

- Su tecnología única en el mercado es revolucionaria pues ofrece una fragancia superior en todas las etapas del lavado de la prenda además de aportar una suavidad y cuidado a la ropa inigualables.

- La parte del cerebro que se activa con el olfato -el hipocampo- también está relacionada con la memoria a largo plazo y con las emociones. Así, es muy fácil que un aroma nos despierte algún recuerdo de nuestra niñez y a su vez éste esté relacionado con una emoción o sentimiento.

Por este motivo, Mimosín colabora con algunos de los mejores perfumistas del mundo para crear fragancias que exploran estos recuerdos llenos de felicidad.



- La nueva generación de suavizantes Mimosín, Mimosín Intense, permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas. Genial, ¿verdad? ¡Además de disfrutar del aroma y la suavidad de Mimosín podemos lavar de una forma más sostenible!

-- Variedades de Mimosín Intense:

- “Mimosín Intense Explosión de Frescor”

- “Mimosín Intense Estallido de Pasión”

- "Mimosín Elixir Floral"

- "Mimosín Éxtasis Tropical"

- Hashtag de la campaña: #FraganciaSuperduradera



Fuente: este post proviene de CrisManualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos!!! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero por fin he sido seleccionada para participar en otra campaña y tenía que contarlo!! Esta vez ha sido por cortesía de YOUZZ, y yo encantadísi ...

Hola a todos!!!! Ya estoy por aquí otra vez! Esta semana os traigo una manualidad facilita, para descansar un poquito pero sin dejar de hacer lo que nos gusta. ^-^ Esta vez solo necesitamos como mater ...

Hola a todos!!! Empezamos el mes de Agosto con un post muy muy tierno!! ^o^ Se trata de un triciclo hecho con pañales, ya se que lo de hacer cosistas con pañales ultimamente está muy de moda, pero yo ...

Etiquetas: Testamuscampaña

Recomendamos