comunidades

MIAU ¡¡¡¡¡¡



Cuando vi esta tela fue amor a primera vista , esos gatitos me conquistaron y claro no podía dejarla en la tienda de telas , me la tuve que llevar a casa .


Tenía claro desde el principio que quería coser una camisa con esta tela tan bonita.....la verdad es que la cámara no ha captado el color rosa tan bonito que tiene la tela .


Quería una camisa sencilla sin mucho lío ya que el estampado de la tela tiene mucho protagonismo así que he cosido una camisa de corte recto , mangas 3/4 , cuello redondo y bolsillos de plastón.


Que lastima que no se vea bien el color de la camisa y eso que he retocado las fotos pero nada , en fin el fondo del tejido , que es una viyela de algodón , es de color rosa y los gatitos en color blanco .


Como los cuellos camiseros no me gustan , la verdad es que me agobian un poco he optado por hacer el cuello redondo y rematarlos con una cinta al bies de algodón en color rosa como el fondo de la camisa .


Como detalle le he cosido unos bolsillos de plastón en el delantero de la camisa y la verdad es que me gustan mucho como quedan los bolsillos .
También estuve dudando con el color de los botones no sabía si ponerlos en color rosa como el fondo de la camisa o de color blancos como el color de los gatitos al fial ganó el color rosa y la verdad es que queda todo en armonía del mismo color .

Un beso a todas .

Fuente: este post proviene de El TALLER DE LA COSTURERA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde siempre me han gustado los chalecos de hecho hace bastantes años siempre vestía con camisa y chaleco , me cosí varios chalecos todos diferentes entre sí , así que cundo vi esta tela tan bonita s ...

Paso a paso para realizar unas vistas del mismo tejido en una blusa : 1º Cortamos las vistas delanteras y traseras del cuello del mismo tejido que la blusa . 2º Cosemos a máquina los lados de las v ...

Para el verano me gustan mucho los conjuntos y si son con telas fresquitas mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ por eso para este conjunto he elegido un algodón finito y como no un tejido de lino . El conjunto esta co ...

Etiquetas: CAMISAS

Recomendamos