comunidades

Mi wishlist navideña

Mi wishlist de Navidad


Me ha costado un montón hacer esta lista. No es fácil proclamarte minimalista y al mismo tiempo hacer una lista de cosas que quieres o te gustaría tener, sabiendo que la mayoría de cosas no las necesitas realmente. Pero en mi defensa diré que sí son todo cosas muy meditadas, y que aunque prefiero una Navidad no centrada en el consumismo, también creo en regalar lo que de verdad uno quiere o necesita, en lugar de improvisar ese regalo. Así que sí, ojalá algunas personas a las que tengo que regalar me dieran una lista así :D

Vais a ver que es una lista cortita (he sido buena) y que he evitado añadir cosas que ya tengo en cantidad como podrían ser artículos de papelería o lanas. Precisamente porque en esas cosas tengo que “aligerar”. Bueno, dejemos de dar explicaciones, ¡aquí está mi lista!

Cualquier trenza de fibra para hilar de Spin Jones. Este año he vuelto a darle uso a la rueca y ahora necesita alimento, jajaja. La verdad es que me gustan todos los colores y mezclas de esta tienda (pequeño artesano y hecho a mano, no se puede pedir más).

Esta estilográfica de Benu Pens. Porque todas sus plumas son fantásticas y maravillosas, hace mucho que los sigo y todavía no he visto nada más bonito. Plumín F, que ya sabemos que soy una chica fina, jajaja.

Vader necesita una forma de poder ir a sitios algo alejados de casa. Es viejecito y se cansa rápido por su raza, ¡y además pesa mucho para ir en una mochila! Por eso este trolley es perfecto para llevarle a pasear o al veterinario :)

Una ovilladora. Que sí, que soy una vergüenza como tejedora. Más de 12 años tejiendo y sin una, ovillando madejas con la ayuda de una silla y los brazos (y no veáis cómo duelen), cuando las ovilladoras son baratísimas.

Un kit de reflectores para fotografía. ¿Cómo puede ser que esto lo pido todos los años y nunca me lo traen los Reyes? ¡Voy a tener que poner una reclamación!

El libro Crochetterie de Molla Mills. Debo ser la única crafter que aún no lo tiene, jajaja. Y hace mucho que no encontraba nada guay para añadir a la colección de libros de manualidades, pero éste tiene muy buena pinta.

Uno de los champús sólidos de Kia Ora. Bueno, uno no, éste es el que quiero porque es para cabellos teñidos. Mi champú sólido de Lush ya ha menguado bastante y dentro de poco necesitaré uno nuevo. Cada vez quiero cosas más naturales y tengo muchas ganas de probar los productos de Kia Ora :)

Desde que escribo con pluma solo tengo dos estilos: letras mayúsculas en miniatura y cursiva. O mejor dicho, intento de cursiva, porque no tengo ni idea y mi letra es un churro. Dicen que este librito es lo mejor de lo mejor para aprender cursiva (que así es como aprenden los estudiantes en el cole).

¡Cursos craft! El conocimiento siempre es un buen regalo. Hay un par de cursos de Craftsy que quiero (pero no puedo deciros cuáles son porque podríais adivinar mis futuros planes de dominación mundial). Ahora hay una promo en la que regalas cursos y te dan otro para ti, aunque a mí no me sirve porque solo quiero dos y la promo es a partir de tres, pero os dejo la idea.

Y aunque he intentado esperar a que salga en español porque el primero lo tengo en ese idioma, ¡quiero ya el segundo libro de Pica Pau! No puedo esperar más, necesito esos patrones como el comer, jajaja. Y al fin y al cabo, siempre trabajo en inglés, así que…

Y ya está. Uy, ¿de verdad he conseguido reunir diez cosas? Ahora sí que me parecen un montón :P

Espero no haberos creado ninguna necesidad y que compartáis conmigo vuestras listas de deseos navideños, y por favor, compremos con moderación y siempre que sea posible, a pequeño comercio (o artesanos, en la lista la mitad de cosas son de artesanos y hechas a mano) y sostenible.

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos