Aquí está ella posando sin su abriguito porque ya ha llegado la primavera y ha salido al campo a recojer unas margaritas.
Como veis lleva su pañolito en la cabeza y como hace un poco de viento yo le he puesto otro al cuello para que no se me resfríe.
Ya sabeis que esta Tilda viene con su abriguito de invierno y así es como me ha quedado.
Aunque estoy satisfecha con el trabajo os quería preguntar un par de dudas a las que sois más entendidas en este mundillo Tilda, a ver, el pantalón se lo he tenido que bajar mucho casi estilo Cantinflas para que me cubriera las rodillas, porque si lo ponía como me decían las instrucciones se le quedaba muy corto, habré cortado más de la cuenta la tela??
Y otra cosa, al abriguito hay que hacerle dobladillo? en las instrucciones no venía especificado y la verdad es que quedaría con mucha gordura, pero no sé, ésto lo veis bien?? Parece como inacabdo no?
En fin, ya me ireis resolviendo estas dudas existenciales que tengo, mientras tanto deciros que he disfrutado mucho haciendo mi Tilda y que lo que más me ha costado ha sido los bordados de las botas, será posible?? Pues nada, que no había manera de que me saliera el punto y me tuvo que ayudar Pepi!!
Aquí os dejo la entrada de cuando la empecé y abrí por primera vez un Kit Tilda, cuanta ilusión!
http://entreovillosyretales.blogspot.com/2011/02/bienvenida-al-mundo-tilda.html
Muchos besitos para tod@s!!!!