Mi Rosella Clutch

¡Hola!

En primer lugar. ¡Feliz Año!

Empiezo el año con algo para el verano. ¿Me he adelantado? , pues nó, más bien es que no tuve tiempo de terminarlo este verano pasado.

Es un bolso de mano, que voy a utilizarlo para la playa. Así llevo mis cosas guardadas en él. Elegí este verde tan bonito y veraniego.

El diseño es de We Are Knitters





Como ya habéis podido ver, está tejido a trapillo.



El kit lleva, dos bobinas de trapillo, un broche para el cierre, la aguja, el patrón, un sobre con unas pegatinas y la etiqueta que he cosido al forro.

Es un diseño bonito y sencillo, que yo he tuneado poniéndole un forro dentro y una pasamanería en uno de los lados de afuera. Ah! Y poniendo esa borla, que es muy yo o de Mis LolanasyPunto.

Es grandecito. Mide 30 cm de ancho x 22 cm de alto. No está nada mal para llevar el bronceador, monedero, móvil y demás cosas.









Para ser sincera, me gusta más, por la parte que no lleva la pasamanería...De aquí al verano, me dará tiempo de decidir si quitarla o dejarla.
Si os interesa os dejo Aquí el enlace por si queréis adquirirlo.

Fuente: este post proviene de Mis LolanasyPunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz año nuevo! Espero y deseo que hayáis tenido un buen inicio de año. Yo lo he empezado con gripe. Me ha dado por los bolsos a ganchillo y no salgo de ahí. ¡Soy de manías! Mi bolso anterior, le e ...

Etiquetas: bolso de manoclutch

Recomendamos