Es una iniciativa de Pilar Bear, que podéis ver aquí
Os cuento, es un proyecto en el que tu recibes una prenda de una persona y tu envias una prenda tuya a otra persona. Tienes que enviar algo que tengas en el armario para que la otra persona te lo transforme en otra prenda, o en un complemento o sabe Dios que querrá hacer la otra persona con ello.... pero luego te lo tiene que volver a enviar.
Bueno pues yo me apunte y envíe mi prenda a Soraya de Diy and glam, que conozco hace un tiempo por redes y con la cual mantengo amistad por nuestros blog, y RRSS, me encantó que me tocará ella, pues hace unas cosas preciosas, tiene unas manos maravillosas, y a mi no se me ocurrió otra cosa que enviarle una chaqueta, si, si, una americana.
Mi americana era básica negra, la había hecho yo hace unos 14 años a juego con un pantalón y la verdad es que me la puse en su momento pero se había quedado olvidada y un poco estropeada en el armario. La salieron unos brillos super feos que intenten disimular con una cinta de raso, pero que no, no conseguí devolver a la prenda su esplendor, y no me deshacía de ella, porque tenia una tela preciosa y mucho cariño, pero la verdad es que no la utilizaba y era una pena.
Soraya hace cosas maravillosas con las chaquetas y pensé que era la persona más indicada para hacer algo con la mía, a pesar de que pensará que estaba loca por enviar esa prenda yo se la envie a ver que era capaz de hacer con ella.
Os dejo con unas fotos del antes de la transformación a ver que os parece.
Esta era mi chaqueta, como veis un pelin estrecha, y la parte de la solapa horrible. Así se fue para allá a ver como volvía.
Estaba segura que mucho mejor, que Soraya es una artista de las transformaciones de chaquetas y cuando recibí el paquete, lo abrí delante de la cámara, en el vídeo podéis ver mi cara cuando la recibí, me quede impresionada, me encantó, no parecía la misma y pienso utilizarla mucho, mucho, mucho, es una obra de arte, una chaqueta renovada y super bonita. Mil gracias Soraya por esta increíble transformación.
Aquí os dejo con la transformación que me dejó sin palabras.
¿Que os ha parecido la transformación? A mi me encanta, os dejo con el vídeo donde podéis ver nuestras impresiones y nuestras opiniones y el antes y después. Perdonad la calidad del primer vídeo, no lo grabe para publicarlo y esta en vertical, pero luego pensamos que era buena idea grabarnos cuando lo recibíamos y ponerlo, y pensé publicar también lo que grabe a Soraya para explicarla mi prenda y porque se la enviaba. Espero que os guste.