Blog de Aku-Chan Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Mi primer intento con pirografía


Hace poco adquirí un pirógrafo, tenía ganas de probar a ver que tal y bueno el resultado no es perfecto en parte porque es mi primera vez y en parte porque quizás el pirógrafo no es muy profesional, pero aun así me ha gustado, todo como en la vida es ir practicando y mejorando.

He comenzado haciendo algunos adornos en una cuchara de madera, como apreciareis en las fotos de mas adelante no son trazos muy perfilados y perfectos como algunos trabajos que hay por la red, que son autenticas obras de arte (y que nunca conseguiré ;-)) pero me gusta como ha quedado.


El pirografo de marca Crelando, lo adquirí en el Lidl, como he dicho es un pirografo sencillo, no tiene regulador de temperatura ni interruptor, trae 14 puntas diferentes y una placa para apoyarlo; es poner la punta, enchufar y esperar 5 minutos a que caliente.


Son 7 puntas con formas y otras 7 con diferentes grosores y cuñas para realizar diferentes efectos. Yo comencé con una punta con forma para hacer flores.




Luego cambié (no hace falta apagar y esperar a que enfríe, con unas alicates pequeños y con cuidado cambiar la punta) a otra de punta fina para hacer las ramas y hojas.




Finalmente cambié a otra punta mas fina para escribir en la parte cóncava.


Y la parte convexa para hacer este corazón.


Bueno y este es el resultado, ¿que os parece? a mi me gusta aunque no sea un trabajo muy fino, poco a poco espero ir mejorando.



Con esta cuchara me saldrán los platos mas ricos fijo (^-^)

Fuente: este post proviene de Blog de Aku-Chan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cesto con hilo de cañamo

¿Como vais llevando el verano? yo haciendo alguna que otra cosilla y aprovechando el tiempo de vacaciones para crear mas cosas y porque no, vaguear delante de la tele viendo netflix que eso son tambié ...

Sopa de col china con pollo

Bueno supongo que con estos calores una sopa quizás es lo que menos apetecería pero que me decís tomarla para cenar, es suave ligera y muy sabrosa. Vamos al lío. RECETA DE SOPA DE COL CHINA CON POLLO ...

Recomendamos