No estaba segura de cuándo era el primer aniversario de mi blog y cuando lo he mirado resulta que se me ha pasado por días, fue el 14 de octubre. Me da un poco de rabia porque me hubiera gustado preparar una entrada especial, pero he estado muy liada en éstos dos últimos meses tal y como explicaba aquí y sin apenas tiempo de nada. Pero bueno, las cosas a veces vienen así. Así que estoy contenta de todos modos.
Se me ha pasado el año volando, empecé sin saber siquiera claramente qué era un blog, y poco a poco fui aprendiendo cosas, a manejarme un poco mejor.
Vi como poquito a poco iban aumentando el número de seguidores y cada vez que veía uno más me llevaba una alegría inmensa, por eso esta entrada va dedicada a todos vosotros, que me seguís desde el primer día, no he tenido ni una sola baja, y eso os lo agradezco inmensamente.
Así que mil gracias a todos vosotros!!!!
Bueno, y hoy os he traído un par de fotitos. Esta vez he probado con el trapillo. Se ha puesto muy de moda, y yo no iba a ser menos, claro, así que compré material y empecé a hacer cositas. Lo primero que hice fue un bolso, que como aun no he terminado los detalles no os lo pongo, y como me sobró trapillo de esa madeja pensé en aprovecharla y me hice una funda para mi ebook, así está mucho más protegido. Espero que os guste: