Mi primer amigurumi

¡¡Hola!!

Hace poco descubrí el crochet o ganchillo, una técnica para tejer labores con hilo o lana que utiliza una aguja corta específica, y de una me puse a comprar materiales, ver vídeos, unirme en grupos relacionados, buscar ese ambiente que me motivara a continuar y aprender.

Les confieso que me ha encantado todo el proceso, las prácticas, conocer personas que también tejen, sus culturas, y me emociona saber que he podido aprender algo más por lo que decidí compartir esta alegría con ustedes y mostrarles lo que he podido crear.

Me uní a un reto en un grupo de facebook y se creó el evento Ranita (creado por Daxa Rabalea) de donde cree mi amigurumi y el resultado fue este:
No hay texto alternativo automático disponible.


Estoy muy orgullosa y el resultado me encanta. Este es el primer de muchos más.

Si te gustaría aprender a crear esta hermosa rana puedes decirme en los comentarios especificando si buscas en patrón o en video.Esta ranita esta en venta en: YEFEX creaciones (sólo válido para República Dominicana)









Fuente: este post proviene de Espacio Encantador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola!! Ya se acaba abril, el mes del libro, y llega uno también especial donde celebramos el día de las madres y donde se acaban mis vacaciones de la universidad (que sería triste, aunque no lo es) ...

Hola,Mientras pensaba que nuevo contenido traerles decidí compartir aquellas recetas que me acostumbro a hacer. De la gastronomía lo que más me gusta es la repostería y me capacite para ser auxiliar e ...

Recomendamos