Lo primero que me apetecía hacer era algo con la tela de jeggins vaquera que venia, tenia en mente hacer un peto, pichi, mono, como queráis llamarlo y me pareció que con esta tela quedaría genial, pues es super cómoda y me puse manos a la obra, he de decir que lo primero que pensé hacer con esa tela fue un jeggins, esta claro, pero una vez que la tuve en la mano pensé que era mucha mejor opción hacer el pichi.
Elegí un modelo de burda style de abril de 2017 que me tenia enamorada. Saque el patrón de la revista y lo pase a mi tela, luego corte las piezas, que son unas cuantas, la verdad. No es un modelo sencillo, requiere tiempo y paciencia, pues son muchas piezas y muchos pespuntes y debes tener paciencia para que quede todo perfecto, pero estoy encantada con el resultado y sin paso a mostraros a ver que os parece. Para estrenarlo elegí hacerlo con mi blusa de volantes que hice estos días de atrás y os mostré en un post anterior.
Para hacer el pichi, elegí este hilo de seoane textil, que me parecia ideal para ello, unos snap de colores que puse con las tenazas de Telas Divinas y además para rematar mi pichi un parche de los Rolling Stones de Merceria Noiva
Y ahora llego el momento de mostraros mi pichi, a ver que os parece.
Ya me contareis que os parece el pichi que realice, a mi me encanta, super comodo y tenia ganas de uno de este estilo.