comunidades

MI nueva labor Spring its in the air***

Hola corazones

Aun la tristeza, la pena y el dolor nos acompaña y esto nos hace sentir cada día peor. La cabeza todo el día dando vueltas y vueltas sobre el mismo asunto y luego la impotencia de no poder hacer mucho, sino solo apoyar quedándonos en casa, al menos para darle menos trabajo al equipo sanitario que día a día se dejan todo por cuidarnos. A TODOS ellos mis más sincero cariño y respeto.

Muchas cosas negativas nos ha dejado este Virus en todas nuestras familias, pero también nos ha hecho pensar que somos vulnerables, que no somos intocables!!!!!!! Y ojala aprendamos la lección y nos haga más humanos y menos ambiciosos. Creo que después de esto siempre habrá un antes y un después. No crees? Déjame saber qué piensas tu amiga.

Ahora si tiene algo positivo además de pasar más tiempo compartiendo en familia también podemos dedicarle tiempo a las manualidades, terminando proyectos que hemos dejado olvidados por una razón u otra o quizás comenzar alguno nuevo que nos guste y este ha sido mi caso esta vez con este bordado que amablemente compartió la amiga de Lacontessedelpointdecroix en su blog y que no me costó casi nada hacerlo.





La verdad disfrute muchísimo mientras lo hacía miraba la tv y lo pude hacer en dos ratos. Es un diseño muy sencillo y delicado, aunque debo confesar que en mi caso el color de la tela no me ayudo mucho pues casi no se aprecia el blanco.



Por lo que pienso repetirlo una vez consiga darle otra tonalidad a la tela cuando vuelva a teñir.. pero mientras me conformo con ello y te lo muestro para ver qué te parece si?



Y por ultimo amiga me gustaría recordarte que recién esta semana abrí mi canal de YOUTUBE y que desearía invitarte y poder contar con tu apoyo. Te pido que te suscribas y me dejes un comentario y me dejes saber que te parece si?

Solo ten en cuenta que recién empiezo en esto y que estoy aprendiendo como hacerlo, espero con el tiempo hacerlo mejor .

El enlace esta a derecha del blog la primera imagen.

Visitame!!

besos y Mil gracias a las que ya se suscribieron y que como siempre me apoyan.

las quiero mucho, mucho , mucho y por favor NO DEJES DE CUIDARTE MUCHO

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Agosto y es un mes más de muchas sueños y metas por cumplir...! solo deseo que NUNCA nos falten lo sueños, esas cosas que queremos o deseamos que las tengamos pero SOBRE TODO QUE NUNCA NOS FALT ...

Hola corazón como estas? Espero y deseo que muy bien y que al igual que yo, estés bordando o realizando alguna manualidad que te llene e ilusione, para lucir super feliz en tu casita. Es así? Cuénta ...

Hola mis amores. Una vez mas MUY feliz de estar aquí en casita para saludarte, a pesar de que llevo dos días con dolor de cabeza la verdad con pocas ganas de todo y de nada jajjja pero NO quería dejar ...

Recomendamos