Mi niña interior

Una de las partes fundamentales de Mi marrano estrena lazo es la creatividad, la imaginación, y las dos cosas viven en perfecta armonía en los niños. Los niños son capaces de construir un palacio de princesas con el sofá del salón, un taller mecánico con 4 palos y una caja de cartón, y ven hadas y gnomos escondidos en los huecos de los árboles.

La imaginación nos da la llave de las soluciones, la imaginación nos deja soñar.

Una de las mejores formas de desarrollar esa imaginación es mediante el juego, por eso esa etapa es tan importante para los niños, los juguetes y los juego ayudan a su desarrollo.

Pero, ¿y los adultos? Los adultos muchas veces debemos recurrir a la imaginación para encontrar soluciones a problemas, pero ¿que ocurre la mayoría de las veces? estamos encerrados en un mundo tan normal, tan serio y con tantas preocupaciones, que ocupa tan solo el espacio que va de casa al trabajo, al super y los domingos a casa de los abuelos o al parque. 

Nos volvemos serios, hay muchas responsabilidades, facturas, trabajo y nos olvidamos de esa pequeña parte de nosotros, nuestro niño interior, ese que nos enseña que aun podemos jugar, sonreír e imaginar, y en vez de ser de colores, somos grises y apagados, por eso hoy, os voy a dejar la carta de un niño a su yo adulto, una carta que es la que yo imagino que una niña pequeña me escribe desde muy lejos, pero también desde muy cerca. 

Disfrutadla, pero sobre todo, sonreíd!!!!!!




Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos queridos amigos artesanos! Pues aquí os traigo un tutorial que os prometí hace tiempo, las bolsas de cartulina que hago para los envíos!! :) Es una secuencia de fotos, espero que lo entendáis ...

Saludos queridos amigos decoradores! Como nos gustaría tener alguna de estas habitaciones con manualidades. Mirad las fotos por ejemplo, yo casi me quedo sin aire de lo bonitas que son, la cantidad de ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos