¡Holaaa!
Espero que estéis teniendo un buen verano y hayáis podido tejer, bordar y/o coser.
No estoy perdida, ni he dejado de tejer, coser o bordar. Yo continúo con todo ello. Eso sí, tejo muchos monederos, conejitos y no voy repetir lo de siempre aquí en el blog.
Hoy os traigo el Lemon Tee de We Are Knitters
¡Por fin lo terminé! He tardado tres años en tejerlo, ya que lo dejé aparcado mientras hacía otras cosas. Hasta que decidí no meterme en más proyectos sin haber terminado antes otros que tenía sin terminar. No es que tenga muchos, pero para qué empezar otros si tengo para entretenerme.
Como podéis ver, su diseño es muy sencillo pero tiene el punto retina que es lo que hace que resalte y sea tan bonito el top. Me lo he tejido más ancho y un poco más largo que su diseño original. Yo siempre le doy mi toque personal.
Lo que he notado con los años es que mi tensión al tejer ha cambiado. Ahora tejo más holgado que antes. Así que entre eso y yo que he perdido peso, creo que ha quedado un pelín ancho.
Como he dicho es un diseño muy sencillo. Prácticamente son dos cuadrados que se unen en los hombros y laterales.
Para quienes no lo saben en We Are Knitters se pueden adquirir kit donde vienen el patrón, ovillos y agujas para tejer el diseño que te guste.
Si os estáis preguntando cómo se teje el punto retina, os dejo el enlace de un video donde se explica Aquí es de We Are Knitters, de donde les compré el kit de mi Lemon Tee.
Os dejo también el acceso Aquí de la página de We Are Knitters donde podéis adquirir si queréis el kit para comprarlo.
Y como siempre, os dejo un popurrí de foticos de su proceso. Mis proyectos con We Are Knitters suelen dar mucho juego en tema fotos.
Prometo que en breve os muestro más cosillas que no sean monederos y conejitos.
Nos vemos pronto.
Gracias y saludos.
Lola