Un día compré una cajonera en una tienda de bricolaje con la idea de alterarla y decorarla, pensé en ella para ponerla en mi mesa de trabajo y guardar cosas pequeñas como: brads, eyelets, perlitas, botones... adornos o cosas pequeñas, de esas que pierdo en un cajon más grande y aqui podría tener a mano.
Ahora ya la tengo decoradita y colocada en mi mesa!!!!!
He utilizado la misma técnica que en la caja de la entrada anterior porque me gustó mucho el resultado: ese aspecto envejecido y decapado, como deteriorado por el tiempo... quería poner fuera de cada cajón lo que guardaría dentro, pero y si un día decidía cambiar y poner otra cosa?? segun que manera escogiera para rotular el título eso no sería posible...así que me acordé de mi pintura de pizarra!!!! la solución, porque asi siempre podré cambiar la frase. la palabra o lo que quiera escribir. Para que no se viera todo tan igual y lineal, decoré el cajón de en medio como el resto de la cajonera, y se ve mas bonita asi.
He utilizado la técnica del découpage para poder ir practicando y perfeccionandoy es que me encanta!! Los motivos, gallos y gallinas, de ahi el título de la entrada...y como detalle mi sello de tela de gallinero estampado en la zona superior y algunos otros rincones...
No la quería muy recargada y estoy contenta del resultado, porque alegra mi mesa...
Gracias por pasar por aqui!!!!