comunidades

Mi experiencia con la big shot



Cuando empecé mi andadura en el mundo scrapero, no tenía ni idea de la cantidad ni variedad de maquinas que existían, sin embargo, gracias a youtube, conseguí hacerme una idea de cuáles eran las que estaban en el ranking:

- De la marca Sizzix, destacaban tres: Big shot Plus, Big shot normal y Texture Boutique

- De Silhouette, otras tres: Portait y Cameo y Curio

Buscaba una para un uso básico, pues no me dedico a ello y la quería para hacer mis trabajitos personales. Teniendo en cuenta, estas premisas, lo mas recomendado (lo más económico para el uso que le iba a dar) era la big shot normal, sin embargo, acaba de salir la big shot plus y como había poco diferencia entre los precios, me decante por la plus por la ventaja de ser tamaño A4… No sé qué pensaría que podría hacer con ella jeje… el caso, es que he disfrutado mucho de ella durante unos meses pero no le sacaba el partido que debería.







Es una máquina muy grande, bastante pesada y para personas que le den un uso profesional. Sin embargo, la pequeña (big shot normal, negra o turquesa), a pesar de su tamaño reducido puede hacer la mayoría de las cosas que la grande, ocupando menos espacio y es mucho más práctica por lo fácil que se maneja. Además el precio es mucho menor…

Soy un poco el mundo al revés, ya que la gente hace lo contrario, primero tiene la pequeña y luego paso a la plus pero ya veis, en mi caso no es así.

Quería compartirlo por si alguien está con esta duda y mi experiencia le puede ayudar a decantarse por una u otra. Ahora me voy adentrar en el mundo silhouette, a ver qué tal me va…

Fuente: este post proviene de Crear con Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa !! Aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre la moda del Snail Mail, debemos recordar (para quienes no hayan oído hablar del tema), que es una carta que enviamos habitualmente a una perso ...

Recomendamos