Mi experiencia con el viaje SORPRESA de Wowtrip: genial regalo por 150 euros

viaje sorpresa


Regálate un VIAJE SORPRESA

Hoy os traigo una idea de Regalo diferente, un viaje sorpresa con la empresa Wowtrip por un precio de 150 euros,  dos noches de hotel más avión de ida y vuelta.



Hace tiempo quería probar la experiencia de hacer un viaje sorpresa. Me apeteció cuando unos amigos compraron uno y les fue genial. Este verano me decidí, me encanta viajar con mi hija. El año pasado fuimos juntas a Londres y queremos repetir cada año. No me apetecía gastar mucho y nos daba igual el destino. Sólo queríamos pasar unos días juntas y disfrutar haciendo turismo, Así que pensé que un viaje sorpresa era buena idea y me decidí por Wowtrip que viaja a 33 destinos diferentes.  Todos los destinos están en Europa y eso es cómodo si quieres hacer un viaje de dos o tres días como era nuestro caso.

Para mi ha sido algo muy distinto a lo que suelo hacer otras veces que viajo. Paso mucho tiempo eligiendo vuelos y buscando  hoteles. Esta vez todo ha sido diferente, sólo me he dejado llevar. Esa es la gran ventaja de los viajes Sorpresa, te quitan mucho trabajo y tiempo. Os cuento mi experiencia:

Para comprar el viaje lo primero que hay que hacer es entrar en la web de Wowtrip e indicar desde donde vas a viajar, cuantos vais a ser y la duración del viaje. El precio de 150 euros es para una persona, dos noches, aunque se pueden seleccionar hasta siete noches. Nosotras queríamos dos noches.

Lo siguiente es indicar la fecha en la que quieres salir. Hay fechas que son más caras que 150 euros, los puentes o fiestas y las fechas más cercanas, os recomiendo comprar con antelación. Nosotras lo hicimos dos meses antes.

En la siguiente pantalla descartas el destino al que no te apetece ir. Puedes descartar uno gratis. Si quieres descartar más tienes que pagar 5 euros más por destino que elimines. Nosotras quitamos más de uno porque habíamos estado hace poco en Francia y en Londres.

Ya esta casi todo hecho. Sólo queda indicar si tienes o no disponibilidad horaria. Si no la tienes y quieres viajar en horas concretas hay un coste de 10 euros por ida y otros 10 de vuelta. Nosotras no teníamos problemas.

Ya esta todo hecho¡ Metes tus datos y te olvidas del viaje hasta 48 horas antes de viajar. Ni buscar vuelos ni hoteles. Todo sorpresa hasta 48 horas antes o si te atreves hasta el aeropuerto¡

Hay dos modalidades, comprar un Wowtrip para regalar a un tercero o para ti mismo. Para un tercero sólo tienes que indicar el origen del viaje y ellos se encargan de enviarle el bono.

Os sigo contando. Como os decía, nosotras teníamos los Wowtrip desde julio y, no os miento, nos hemos pasado el verano con la intriga del destino. En su web,  hay un espacio que se llama Mi Wowtrip en el que aparecerá toda la información pero si entras antes de tiempo no se ve nada:



Se activan los enlaces 48 horas antes y puedes acceder a ellos o esperar a hacerlo en el aeropuerto porque wowtrip se encarga de todo, hasta de la tarjeta de embarque. Sí quieres esperar Wowtrip te dice cual va a ser el tiempo en el pais de destino y las maletas que puedes llevar:

viaje sorpresa


Nosotras vimos que tiempo íbamos a tener y quisimos conocer el destino. Nos encanta preparar los viajes y queríamos tener dos días para pensar que sitios queríamos visitar. Así que grabamos un vídeo en el canal de Youtube de Ideas FACILES , en directo, para descubrir donde íbamos:



Y como habéis podido ver nos tocó ir a Copenhague. Nos enteramos el sábado y el avión salía el lunes a las 11:30 de la mañana. Cuando entramos el sábado en nuestro Wowtrip había distintos enlaces. El primero era el destino:



El siguiente eran los vuelos:



y la información del hotel:



Además hay otro enlace con una guía del país de destino. Con todos esos datos ya podíamos preparar el viaje. Nos pasamos los siguientes dos días buscando sitios, restaurantes.. os lo contaré todo en un post posterior. Aproximadamente 24 horas antes del vuelo te ponen en tu cuenta de Wowtrip la tarjeta de embarque.

Nosotras no hemos tenido ningún problema con los vuelos y el hotel estaba muy bien. Era un hotel moderno a unos 30 min andando del centro pero con una estación de tren y con autobuses a 500 metros.



En resumen, a mi me ha encantado el viaje sorpresa y pienso repetir la experiencia con Wowtrip el año que viene. Por un módico precio hemos pasado tres días geniales en Copenhague que estoy segura que vamos a recordar siempre.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos