Mi diario de embarazo

¡Muy buenas!
¿Qué tal llevas los preparativos navideños? yo este año voy con un poco de retraso.
Ayer Elena y yo estuvimos preparando las felicitaciones navideñas para sus amiguitos del cole (le hacía ilusión jeje).
Hoy te traigo un diario de embarazo un poco, bastante, diferente a los que normalmente suelo realizar. La protagonista Nadia (la futura mamá) tiene todas las agendas posibles hasta ahora (la de boda, la anual) y ahora la de embarazo. Cada una de ellas es diferente y este diario no podía ser menos. Además el diseño interior ha cambiado un poquito. Te lo cuento ;)


Dicen que "la confianza da asco"... suena mal pero es la verdad.
Me suele pasar que los proyectos de "los de casa" los dejo para el final :(

A parte de esto... he intentado ponerme en el tema diseño pero me es imposible. No puedo abarcar con tanta cosa. Así que mi querida amiga Patricia se ofreció para hacer ella los nuevos diseños de mis agendas yuhuuuu!!!

La agenda del embarazo la hemos querido enfocar más en diario ya que las futuras mamas escriben semana tras semana sus vivencias más que una agenda.
Es cierto que al final lleva apartado para las citas médicas pero al final lo bonito es lo que redacta y sus sensaciones en lo que será "La mejor aventura de mi vida".


Como te comentaba la principio, Nadia, tiene cada agenda de un estilo.
Su cuñada (ha sido regalo de ella), me pidió un estilo más cañero y no tan pastel a los que normalmente suelo hacer (a mi me gustan todos porque como siempre digo disfruto con cada uno de ellos). Y si ya me deja vía libre el brilli brilli no puede faltar jajajaja.


En la siguiente foto, se puede apreciar el acetato que lleva tanto por la parte de delante como por la trasera. En general (a no ser que me indiquen lo contrario) utilizo el acetato en todas las agendas/diaros. Son proyectos que se suelen hacer servir bastante y se les da trote a la hora de guardarlas en el bolso. Por eso prefiero que vayan protegidas para que no se estropeen los elementos ni el papel del exterior.



Patricia tampoco quiso la muñequita embarazada que suelo poner (hemos roto toda regla jajaja), así que como Nadia ya sabe que espera una nena y su futuro nombre decidí decorar la portada con la mejor fórmula posible. Sumar a mamá y a papá!! Nadia + Víctor = Valeria.
De fondo blondas, no pueden faltar en mis proyectos, me chiflan.


¡Vamos con el interior!
Sobre para tener las ecografias bien guardaditas. No para de mirarlas y tenerlas a mano para enseñarlas con el mayor amor que existe a nuestros seres queridos.



Siempre me gusta coger los consejos que me dan, sena buenos o malos. Juntos harán que vaya mejorando. Así que he querido añadir apartados a petición de algunas mamis que han adquirido mis agendas.
"Nuestra historia de amor". Es bonito escribir la historia de amor entre los futuros papis. En este momento tan importante en sus vidas, recordar lo que los unió es muy especial en cuanto saben de la feliz noticia.
He querido ponerles este divertido troquel de Selfie para que se hagan la primera foto de ellos mismos embarazados jeje.


Otro apartado nuevo y muy importante "Papá".

Como es lógico sin papá no hay bebé jajajaja.

Así que él también tiene que formar parte de este diario y seguro que más de uno quiere dedicar unas bonitas palabras sobre sus sentimientos y emociones.



"El Parto" redactar esta vivencia también es muy especial.

Puede que alguna no tenga un parto como lo esperaba pero al final lo que cuenta es que acaba de dar a luz al ser más importante de su vida :)



Además de las novedades que te acabo de mostrar, hay espacio para enganchar la primera ecografía, fotos de como va creciendo la barriguita de mamá, posibles nombres, datos al nacer... un recuerdo maravilloso!!



Siento haber escrito tanto jajaja. Pero he querido explicarte con más extensión en que consiste este diario de embarazo.

Espero que te haya gustado y mil gracias por leerme!!

Puedes seguirme por facebook e Instagram.

Que pases un feliz día!! (lo que queda de él).



Fuente: este post proviene de Blog de PATNAT, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!!! La entrada de hoy es muy muy especial :) Os presento Mi Diario del Embarazo (tal cual, el mio mio. Un poco más doy a luz y me quedo sin él jajaja) y además tengo el placer de poder col ...

Recomendamos

Relacionado

agenda album scrap amor ...

¡Pues ya tenemos una semana más aquí! Y es que pasan los días que ni me entero... Cuando quiera darme cuenta ya han pasado las navidades, ¿no te pasa igual?. Con Elena más todavía... hace nada era una bebé y en unos meses ya me cumple 5 añitos!! Hace unas semanas te contaba que Mariposas de Papel by Natalia crecía y hoy te voy a contar un poco más sobre el tema. Primera novedad... "Mi diario ...

9 meses agenda amor ...

Buenos días!!!! La entrada de hoy es muy muy especial :) Os presento Mi Diario del Embarazo (tal cual, el mio mio. Un poco más doy a luz y me quedo sin él jajaja) y además tengo el placer de poder colaborar con Anuskis World. Hoy lanza al mercado unascolecciones de chapas para scrapbooking super chulas!! He querido estrenar una de ellas en este recuerdo que será único para mi. Sigo contando... ...

Desde tiempos inmemoriales las agendas son parte de mi organización diaria y de consulta varias veces al día, no habiendo en mercado lo que yo preciso me he visto en la necesidad de hacer mis propias agendas Aunque muestro agendas desde 2014, puedo llegar hasta hace más de 20 años, aunque las primeras eran más pequeñas, todas ellas en su momento fueron agendas y al pasar el tiempo se han conver ...

general scrapbooking

Hola a tod@s!!! ¡¡¡feliz fin de semana!!! hoy quiero enseñaros un diario de embarazo. Me encanta hacer todo tipo de diarios y cuadernos, personalizarlos y encuadernarlos. Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de hacer un diario de embarazo, donde escribir los sentimientos y sensaciones de cada día y poder incorporar las ecografías y fotos de la futura mamá. Un libro en el cual quedara ...

papel

Estos días en Madrid están siendo intensos y emocionantes, pero no he podido coger el ordenador para mostraros este Diario de Embarazo que he diseñado con los preciosos sellos digitales de Garabatos de Papel, de la colección de embarazadas. Con estos sellos ya tengo varias versiones, pero este en concreto me hace especial ilusión. Tengo la suerte de poder decir que conservo a mi mejor amiga desd ...

papel

Este año se presenta lleno de preciosos bebés felices. Muchas de mis alumnas, amigas y conocidas están embarazadas, un momento tan maravilloso, que merece la pena escribirlo, fotografiarlo y guardarlo no sólo en nuestra memoria. Hace ya tiempo me encargaron un Diario de embarazo que aprovecho a enseñaros. Tiene una tripe función: como diario en el que plasmar las sensaciones y momentos de cada se ...

bebés Diario Diario de embarazo

Recuerdo cuando me quedé embarazada, muchas veces me apetecía apuntar cosas, pero depende en el momento que me encontraba no podía porque no tenia nada donde anotarlo y después al llegar a casa ya no lo recordaba. Si es verdad que cuando podía iba anotando en cualquier lugar y lo iba guardando...donde estarán esas notas...un día aparecerán y me reiré de lo que escribí...vete a saber...jajaj. Por ...

general scrapbooking

Hola a tod@s! gracias por visitarme de nuevo, hoy quiero enseñaros otros diario de embarazo que me pedieron, este es mucho más alegre y divertido. Como el diario anterior está separado por meses, en cada mes hay espacio para pegar fotos y escribir lo que va ocurriendo dentro de la futura mamá. Al final del libro una páginas dedicadas para el nombre del bebé y para las cosas que hay que comprar. ¡E ...

Un nuevo diario de embarazo que sale esta misma tarde del taller. Tamaño 19x15, con 9 hojas, muy completo. Mrs.Crafter silviahdezmiguel@yahoo.es Tfno 626428584

general scrapbooking

Un nuevo diario de embarazo que llegó ayer a Alicante. En él recogerán fotos, tarjetas, papeles.... en definitica recuerdos de esta etapa tan bonita. Está estructurado para poder colocar ecografías, nombres que se pensaron, fotos de la familia, sobre todo de la mamá, una hoja dedicada al hermano mayor, la habitación del bebé, y, la última hoja, para el protagonista, el bebé recién nacido.