¿Qué tal llevas los preparativos navideños? yo este año voy con un poco de retraso.
Ayer Elena y yo estuvimos preparando las felicitaciones navideñas para sus amiguitos del cole (le hacía ilusión jeje).
Hoy te traigo un diario de embarazo un poco, bastante, diferente a los que normalmente suelo realizar. La protagonista Nadia (la futura mamá) tiene todas las agendas posibles hasta ahora (la de boda, la anual) y ahora la de embarazo. Cada una de ellas es diferente y este diario no podía ser menos. Además el diseño interior ha cambiado un poquito. Te lo cuento ;)
Dicen que "la confianza da asco"... suena mal pero es la verdad.
Me suele pasar que los proyectos de "los de casa" los dejo para el final :(
A parte de esto... he intentado ponerme en el tema diseño pero me es imposible. No puedo abarcar con tanta cosa. Así que mi querida amiga Patricia se ofreció para hacer ella los nuevos diseños de mis agendas yuhuuuu!!!
La agenda del embarazo la hemos querido enfocar más en diario ya que las futuras mamas escriben semana tras semana sus vivencias más que una agenda.
Es cierto que al final lleva apartado para las citas médicas pero al final lo bonito es lo que redacta y sus sensaciones en lo que será "La mejor aventura de mi vida".
Como te comentaba la principio, Nadia, tiene cada agenda de un estilo.
Su cuñada (ha sido regalo de ella), me pidió un estilo más cañero y no tan pastel a los que normalmente suelo hacer (a mi me gustan todos porque como siempre digo disfruto con cada uno de ellos). Y si ya me deja vía libre el brilli brilli no puede faltar jajajaja.
En la siguiente foto, se puede apreciar el acetato que lleva tanto por la parte de delante como por la trasera. En general (a no ser que me indiquen lo contrario) utilizo el acetato en todas las agendas/diaros. Son proyectos que se suelen hacer servir bastante y se les da trote a la hora de guardarlas en el bolso. Por eso prefiero que vayan protegidas para que no se estropeen los elementos ni el papel del exterior.
Patricia tampoco quiso la muñequita embarazada que suelo poner (hemos roto toda regla jajaja), así que como Nadia ya sabe que espera una nena y su futuro nombre decidí decorar la portada con la mejor fórmula posible. Sumar a mamá y a papá!! Nadia + Víctor = Valeria.
De fondo blondas, no pueden faltar en mis proyectos, me chiflan.
¡Vamos con el interior!
Sobre para tener las ecografias bien guardaditas. No para de mirarlas y tenerlas a mano para enseñarlas con el mayor amor que existe a nuestros seres queridos.
Siempre me gusta coger los consejos que me dan, sena buenos o malos. Juntos harán que vaya mejorando. Así que he querido añadir apartados a petición de algunas mamis que han adquirido mis agendas.
"Nuestra historia de amor". Es bonito escribir la historia de amor entre los futuros papis. En este momento tan importante en sus vidas, recordar lo que los unió es muy especial en cuanto saben de la feliz noticia.
He querido ponerles este divertido troquel de Selfie para que se hagan la primera foto de ellos mismos embarazados jeje.
Otro apartado nuevo y muy importante "Papá".
Como es lógico sin papá no hay bebé jajajaja.
Así que él también tiene que formar parte de este diario y seguro que más de uno quiere dedicar unas bonitas palabras sobre sus sentimientos y emociones.
"El Parto" redactar esta vivencia también es muy especial.
Puede que alguna no tenga un parto como lo esperaba pero al final lo que cuenta es que acaba de dar a luz al ser más importante de su vida :)
Además de las novedades que te acabo de mostrar, hay espacio para enganchar la primera ecografía, fotos de como va creciendo la barriguita de mamá, posibles nombres, datos al nacer... un recuerdo maravilloso!!
Siento haber escrito tanto jajaja. Pero he querido explicarte con más extensión en que consiste este diario de embarazo.
Espero que te haya gustado y mil gracias por leerme!!
Puedes seguirme por facebook e Instagram.
Que pases un feliz día!! (lo que queda de él).