Mi crónica de Creativa 2016


Si recuerdas en uno de mis últimos post te hablaba sobre Creativa y su visita a Barcelona, pues hoy por fin te puedo explicar como me fue allí este fin de semana.

He estado pensando en como contarte mi visita y que fuera amena, así que finalmente he decidido hacerte un pequeño recorrido por la feria y explicarte que es lo que puedes ver allí si es que todavía no has tenido la ocasión de asistir.

Para comenzar lo primero que me encontraba a la entrada era una bonita exposición de Dayka Trade con un precioso montaje en 3D donde podías hacerte algunas fotos.

entrada-montaje-dayka-en-creativa


A continuación podíamos ver la exposición de quilts y la Casa Creativa de Fil d´Or.


Aquí tienes tan sólo una pequeñísima muestra de todos los trabajos que habían expuestos, y todos preciosos!!



Una de las cosas que más me gustó fue esta bonita mesa de comedor con detalles de Navidad de la mano de Filohmena.



Una preciosa exposición de amigurumis y diferentes trabajos hechos a ganchillo por Trapillerxs de Barcelona



Y exposiciones de:

El Club de l’Agulla,

Creativemamy,

Carrot Cake.

Ahh! Y un stand de Fujifilm donde me hicieron esta foto para participar en el sorteo de una de sus #instaxmini8 que me encantan, pero no he tenido suerte... Ohh :(

concurso-instaxcreativa


Ya después de esta zona de exposiciones, comenzamos con los pasillos de los expositores donde encontramos una gran variedad de productos para nuestras manualidades, labores y trabajos de scrapbooking.

Yo personalmente y desde hace un par de años ya voy con una lista de materiales que necesito para los proyectos que tengo entre manos o futuros que tengo planificados. Porque si no te puedes encontrar con la tarjeta echando humo (te lo digo por propia experiencia...jajaja)

Como te he contado en muchas ocasiones a mi personalmente esta feria me gusta sobretodo por la comodidad de encontrar muchos materiales juntos en un día, y porque puedes encontrar muchas novedades además de la posibilidad de ver demostraciones que nos pueden venir genial para sacar el máximo provecho de nuestras compras.

Pero una de las cosas que he de destacar es que me gustaría encontrar más variedad de hilos, ya que normalmente hay muchos expositores dedicados a labores como patchwork o scrap, pero yo personalmente estaría encantada de encontrar más lanas e hilos, que es lo que más utilizo para mis trabajos.

En fin, siguiendo con nuestro pequeño tour, después de esta última zona de expositores nos encontrábamos con alguna exposición más de productos y labores por parte de Decoman con su Forest Christmas y una exposición de diseños creativos de parte de la Escuela Atelier Diseño y Moda Gemma de Barcelona.

Por último, la zona de talleres CreativAcademy, y un pequeño escenario donde se hacían las demostraciones, charlas y Masterclass. Aunque muchos de los expositores tenían también su pequeña zona para sus talleres.

Para finalizar esta pequeña visita te muestro también esta preciosa foto del cartel Homenaje Cajones Desastre, que diseñó y creó Marta de 2nd Funniest Thing y que me pareció muy bonito e interesante, te dejo aquí el post dónde te explica más cosas sobre este bonito encargo.

instalación-homenajecajonesdesastre-2ndfunniestthing


Y por último y como anécdota de este año explicarte que tuve la suerte de realizar un taller como premio en un sorteo con una ruleta que organizaba Handfie en su stand, y la verdad es que resultó interesante, aunque la parte de la encuadernación japonesa ya la conocía, el tema de hacer decoupage en cuadernos me pareció una bonita idea.



Como ves en la foto de arriba, hicimos dos cuadernos, uno con decoupage (que sé que resulta muy infantil, pero a Alicia le ha gustado muchísimo!) y otro cosiendo en la portada algún diseño sencillo que se nos ocurriera en ese momento.

Este año por diversos motivos no sabía que días y cuánto tiempo podría estar así que no había reservado ningún taller (y te puedo asegurar que habían unos cuantos que me hubiesen gustado mucho hacer... ), así que este premio fue una sorpresa muy agradable !!

Decirte que si todavía no has tenido la oportunidad de asistir a ninguna edición de Creativa, no lo dudes y mira cuál de ellas te quedan más cerca para poder escaparte. Aún quedan las ediciones de Málaga, Valencia y Zaragoza. Puedes comprar las entradas en su web y desde el cartel de aquí abajo tienes el enlace para encontrar toda la información que necesites.

cartel-yosoycreativa


#yosoycreativa.

Nos vemos la semana que viene con un trabajo nuevo!!

Suscribete

Suscribete


Fuente: este post proviene de Terapia Ganchillera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días de Domingo!!Ya tenemos la Navidad encima y como siempre llego con un poco de retraso para estas fechas Pero no podía y no quería dejar de enseñarte uno de mis últimos trabajos que seguram ...

Hola!! Esta entrada viene con retraso pero por fin he podido la he podido preparar y aprovecho este viernes para hablarte de mi visita a Creativa #yosoycreativa En esta ocasión no te voy a describ ...

Etiquetas: cajón desastre

Recomendamos