Hola a tod@s,hace ya casi dos meses que no me pasaba por mi blog.El verano trastoca casi todo y entre ello la rutina y lo cotidiano.
Tambien tiene sus ventajas,pero la cuestión que tenemos menos tiempo para coser y todo lo que normalmente vamos haciendo,robando un minuto aquí y medio por allá.
Entre ese poco tiempo que he tenido he hecho esta camiseta.
Bueno la he tuneado,de una básica negra se ha convertido en esta otra.
Me daba miedo por que no tenia muy seguro de como hacerlo,había hecho dos pero con una aplicación sencilla de una flor y una Sue muy basica.
La dama es de una revista de vitrales,la vi y me encantó,busqué telas que le fueran bien a mis gustos y a la camiseta que al ser negra me lo facilitó bastante y me puse a ello.
Lo que más miedo me daba eran los ojos,no sabia como hacerlos y al final se los he bordado y me ha encantado el resultado,se los bordé en hilo marrón y verde como los ojos de mi hija Sara que en verano se les pone así y me encanta el resultado.
Espero que a vosotras tambien os guste,estoy pensando en tunear otra,que cuando la tenga os la enseñaré y otra pero en lugar de con aplicaciones he pensado en pintarla,otra asigantura pendiente que tengo y que me da miedo,pero que viendo los resultados de esta me estoy animando.Un beso.