Ya os avisé el jueves pasado que el post de hoy iría sobre un diy muy fallero, y aquí os lo enseño. Es un diy muy especial para mí, el cual me ha quitado muchas horas de trabajo, mucho pegamento y mucha paciencia.
Sinceramente creo que el resultado es muy bueno aunque he cometido algunos errores de principiante que ahora mismo no cometería, pero para ser el primero que hago, está muy requetebien.
Se trata de una caja de madera alterada y adecuada para guardar todas mis joyas de fallera, como el aderezo y las peinetas.
Aquí en Valencia se han puesto muy de moda estas cajas y yo no iba a ser menos y también quería tener mi caja personalizada ¡que soy muy presumida para estas cosas!
La he hecho toda a conjunto de la tela de la falda de mi traje, toda en tonos morados y grises.
Como veis, la tapa está decorada con cintas de raso y con un trozo de la tela en forma de óvalo, rematado con pasamanería para rematar los bordes de la tela. Me estoy pensando si ponerle el nombre o no, pero es una cosa que meditaré más profundamente porque no se bien cómo hacerlo.
La caja, para quitarle ese color marrón madera que tenía, la he pintado con pintura acrílica de La Pajarita color lila y ha quedado la mar de bonita.
Y ahora el interior... aiiiii el interior!! Me lo he currado bien bien, en la tapa le he puesto una chapita de madera forrada y acolchada, con unas gomitas para sujetar bien lo que son las peinetas, y siguiendo el mismo procedimiento he hecho lo suyo con los agujeros a medida para el aderezo.
En la parte de abajo le puse unos taquitos de madera para poder hacer una bandeja y poder guardar en la parte inferior más cositas.
Luego, con mucha paciencia, ir forrando poco a poco todo e ir colocando la pasamanería, que en verdad le da un puntito muy bonito, ¿no?
Yo estoy muy contenta con el resultado final de la caja, porque realmente con poco presupuesto (pero si con mucho trabajo) se puede conseguir un resultado espectacular. Aunque he de añadir que lo que hay en el interior hace que luzca mucho más.
Para mi, tanto el contenido como el contenedor son un verdadero tesoro.
De paso, coincidiendo con la temática de la iniciativa del blog De Todo un Poco de Anna Llansa, me apunto a participar con mi cajita decorada.
Si queréis ver el resto de las participantes en esta iniciativa podéis hacer clic aquí.
Y después de todo esto, doy por finalizado el post de hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado con mi caja para el aderezo de fallera.
Nosotros nos vemos el jueves en un nuevo post, hasta entonces a ser felices!
Un besazo!
Facebook | Twitter | Instagram