MI bloque 2!



Hola corazón muy buenas noches!

Como verán se ha hecho bastante tarde hoy para entrar al blog!!!!! La verdad he estado muy atareada en el trabajo y luego al llegar a casa me pongo con la cena y a atender a mis perros y el tiempo me vuela!!! Pero no iba a irme a dormir sin antes pasar por acá para dejarles una notica para saludarles y mostrarles mi segunda tarea!!!!!!!!!! Creíste que no la había hecho pues no amiga te lo prometí en la entrada anterior y a aquí esta, Espero te guste tanto como me está gustando a mi…… asi que te dejo varias fotos para que las disfrutes.



En este bloque he empleado fieltro en el centro de las flores y en el pájaro.



La verdad me gusta mucho como queda, pues la mezcla de texturas hace que el trabajo sea mas interesante. No crees?



También emplee como no podía ser de otra manera botones para decorar como en este caso la flor que lleva en su pico nuestro amigo pajaril.



En el centro de la maceta emplee otro trozo de tela en color amarillo para crear el letrero "Live" Vivir!!! bella palabra no? con unos remates en puntadas country.



Para seguir dándole un toque de mas texturas emplee para los pistilos de las flores cuentas de canutillos a juego con las telas. En fin creo haberle dado el toque country que tanto me gusta y mantener lso colores que emplee en el primer Bloque.



Que te parece corazón? pase la prueba? Y el tuyo ya esta casi a punto? vamos!!!! quedan tan solo 4 días para la 3ra entrega!!!!!!y NO te quedaras fuera verdad?

Y para mañana les tendré la sorpresa de nuestro Tour Nª 3 !!!!! a donde iremos? jajja solo les adelanto a un poquito lejos y de idioma requeté enredado pero igual nos entenderemos jaja y No nos defraudará!!!!!!!!!! ya verán.

Por cierto gracias pro acompañarme en el tour anterior y gracias también por dejármelo saber en el post.

Ustedes son la razón principal de este blog y eso es lo mas importante para mi.

Besos y feliz fin de semana!



http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Hola corazónFinalmente llego el día! para invitarte a realizar esta propuesta de SAL ANUAL! La verdad me alegra muchísimo que les haya gustado y que decidan acompañarme a realizarlo! así que NO perdam ...

Recomendamos