Mi blog cumple 4 años.

Tenía muchas dudas y no sabía muy bien que hacer. Nunca he celebrado mi cumpleblog, pero en esta ocasión me he decidido a hacerlo. Me gustaría que me acompañaras, pero si no lo haces tampoco pasa nada.
Se me ha ocurrido crear un reto cuya temática sea "Versióname", se trata de hacer una entrada nueva, con el material que desees y publicarla el día 26 de abril a las 9:00 hora española. En esta entrada puedes publicar lo que quieras, siempre que hagas referencia a una entrada publicada ya en mi blog.

Lo que quiero es ver qué os inspiran mis trabajos. Por ejemplo, como yo tengo una entrada en la que he publicado a Pinocho, pues hacer tú versión de Pinocho nombrando la entrada mía original. Así quién no conozca mi blog podrá verlo gracias a tu trabajo.
Hay cientos de ideas: amiguris, princesas, muñecos Disney, diademas, scrap, bolígrafos, lapiceros, botes, fofuchas,...¿Te animas? Vamos a preparar una gran fiesta entre todas.


Tema: Versióname.

Materiales: libres

Fecha de publicación: 26 de abril.

Inscripción: mediante FORMULARIO (lo encontraréis más abajo).

Muy importante!!!

Para inscribiros debéis de hacerlo dejando la dirección de vuestro blog en el siguiente formulario y luego pinchad en el botón azul "Enviar"

Blogs participantes:

Sí tenéis alguna duda o cualquier problema no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mí correo lascosasdetiamarta@gmail.com

Debeis de poner el logo creado para la ocasión y enlazar en la siguiente entrada: https://lascosasdetiamarta.blogspot.com/2018/04/4-anos-contigo.html

Entre todas las participantes habrá un sorteo y premios. El sorteo se hará mediante "sortea2" y un premio por cada año que cumple este blog (aún por determinar). El sorteo también es internacional. ¡Tú puedes ser la afortunada!



Fuente: este post proviene de Las cosas de tía Marta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Retos

Recomendamos