Mi amiga invisible

Pues de nuevo me he tirado sin postear un chorro de días porque he estado en Madrid, viendo a mi familia y amigos, y he estado mucho más tiempo del que pensaba estar en un principio.

El caso es que mi amiga invisible me había enviado mi regalo y se extrañaba porque yo no actualizaba, así que me contactó para ver qué tripa se me había roto. La pobre, tó preocupá.

Pero cuando he vuelto a mi casa me he encontrado con que el regalo no cabía en el buzón y como el cartero conoce a mi vecina del bajo se lo había dejado a ella, que me lo ha guardado hasta ahora.

Paquete plano..... ¡quins nervis!



Con una nota dentro:


Y además de la nota.... ¡¡chan ta ta cháaaaaaan!!


¡Patrones de bolsos! ¡Y ni más ni menos que de Simplicity! ¡Los mejores patrones del mundo mundial! ¡Qué maravillaaaaa! Muchísimas gracias, amiga invisible. No podías haber acertado mejor.



Ahora me tengo que poner a escoger las telas que voy a usar en estos modelazos, porque precisamente quería hacerme un bolso grande de este estilo. ¡A coser y cantar!

Fuente: este post proviene de Blog de Epesse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Yo entiendo que los pobres maestros estén desesperados. Sobre todo los del colegio que hay a dos bocacalles de mi casa, dado el paisanaje que acude a sus clases. Mi barrio es un barrio con un elevado ...

Recomendamos