Cuando ví el anuncio quise ver más, quise ir a la pagina y conocer la empresa, ver como era este nuevo producto que yo acababa de conocer casualmente, estuve viendo su pagina y me gustó, además ahora tienen descuentos y promociones y me anime a pedir mi primer álbum fotográfico con ellos.
Fue muy sencillo, te descargas un programita y a traves de el vas creando tu propio álbum, eliges el tamaño, si quieres las tapas acolchadas o duras, si quieres brillo o mate....y después vas completando tus paginas directamente o con la ayuda de unas plantillas que tienes.
Puedes elegir como poner las fotos, que fondo quieres, vas completando y puedes ir cambiando y cuando lo tienes listo lo pones en tu cesta de la compra hacer el pago seguro y en un breve tiempo lo tienes en casa por mensajería, el servicio es bastante rápido y el resultado espectacular.
Lo recibes perfectamente empaquetado y protegido, pero cuando lo abres y ves el resultado de tu maquetación te deja con la boca abierta. La calidad de la impresión es muy buena y la calidad del papel también lo es. Es un buen producto, me ha encantado y seguiré pidiendo albunes para tener mis recuerdos en papel y poder verlo.
Mirad, te llega en un sobre de cartón y dentro viene en una bolsa y un sobre mullido, con esto el paquete está totalmente protegido y te aseguras que no va a sufrir ningún daño en el transporte, además de venir perfectamente sellado
El grosor de las tapas es bastante bueno y además el grosor de las hojas interiores también, están plastificadas y el acabado puede ser en mate o brillo. Os dejo algunas de las imágenes del interior, pero os digo que estoy plenamente satisfecha con el resultado y seguiré utilizado estos albunes.
Espero que os haya gustado mi álbum de saal digital y os animéis con el vuestro, seguro que no os va a defraudar, os va a encantar, a mi me ha conquistado, tanto por la calidad, como la sencillez para realizarlo.