Mes de abril ya aqui!!



Buenos días amiga!
Feliz mes de Abril! Para mi uno de los meses más bellos del año pues en muchos países se conoce como el mes de las flores y es que es cuando la generosa madre natura nos regala sus colores y aromas- Adoro este mes!

Antes de mostrarles mi labor del Mes de Abril quiero comentarles que esta semana he tenido muchos problemas de conexión e casa, vamos he estado sin internet. Este sábado lo reporte y aunque anoche me llego espero que entre hoy y mañana lleguen a revisarlo los técnicos desde casa para ver qué pasa. Por ese motivo no pude mostrarles el TOUR que les tengo preparado y que lo hare mañana sin falta. Agradezco a cada una de las amigas que entraron en mi post anterior y dejaron sus comentarios. GRACIAS! Quiero pensar que poco a poco y cada día serán más las amigas que nos visiten a casita y Claro, que nosotras LES DEVOLVAMOS su visita a sus casita. Recuerdan? Vamos! ANIMEMOS LOS BLOGS!!!!
He realizado este bordado de LHN que realmente me encanta! Ya he bordado enero, febrero, marzo y abril! Y voy a por más!!!! Pues quiero tener toda la colección porque realmente vale la pena.



(Ahora me doy cuenta que no le he tomado foto al mes de Enero, así que te lo debo para las próxima entrada si?)



Si aun NO te has decidido a realizar este bordado, dímelo y con gusto te lo enviare ya que si te das un poquito de prisa en esta misma semana podrías tenerlo terminado y por lo tanto podrás disfrutarlo mucho más tiempo.


Recuerda!!!!!!! Si has publicado algo nuevo en tu blog. AVISAME para anotarte al TOUR!!! No dejes de hacerlo ya que es la única manera de que nuestros blogs vuelvan a ser lo que eran….Gracias por tu ayuda y como siempre por estar ahí!.

Y recuerda MAÑANA habrá más para ver y disfrutar desde aquí, tu casita VEN a visitarme!!! Que me encanta! y No dejes de enviarme tus avances con este bello SAL. Besos y feliz semana! Para TODAS con mi cariño de siempre. Mua!

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Hola corazónFinalmente llego el día! para invitarte a realizar esta propuesta de SAL ANUAL! La verdad me alegra muchísimo que les haya gustado y que decidan acompañarme a realizarlo! así que NO perdam ...

Recomendamos