Mala Vida Craft Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MERCADO MINIMALISTA



Hace unos días propuse por Twitter crear un grupo en Facebook para vender ropa que no usemos con el fin de reducir espacio y empezar la nueva temporada en nuestro armario minimalista. El tweet tuvo mucha aceptación y aquí está: GRUPO FACEBOOK MERCADO MINIMALISTA

Para que no haya errores y evitar posibles discusiones o malas satisfacciones, he creado una serie de normas, muy muy sencillitas y bastante comprensivas, las escribo aquí y también en el grupo.

El grupo es cerrado, por lo tanto todo lo que publiquéis pasará antes por mí para un mejor control.

Espero que esta iniciativa sirva para qué podáis mejorar en vuestro sistema de organización, sea el método que sea, las que me siguen saben que yo uso el Proyecto 333 pero aquí os dejo el post dónde expliqué por encima algunos sistemas de organización: VIVIR MEJOR CON MENOS. EMPIEZA CON TU ARMARIO.

Si tenéis alguna duda y, por supuesto, propuesta no dudes en ponerte en contacto a través del grupo de Facebook o dejar un comentario en el post!

CONDICIONES PARA LA VENTA EN NUESTRO MERCADO MINIMALISTA

La ropa que vendáis tiene que estar en buen estado y limpia, y a ser posible, planchada o pasada por la tintorería.

Piensa que tienes que vender la ropa que a ti te gustaría recibir, así que no podrá estar descosida, ni rota, decolorada o sucia.

A ser posible que lleve etiqueta y que se pueda leer la talla y su composición.

No se puede vender ropa interior, bañadores o pijamas, a no ser que lleven la etiqueta puesta.

Se acepta vender calzado y complementos.

Cuando publiquéis vuestra ropa podéis dar a elegir la opción de envío a domicilio o podéis quedar entre vosotras si vivís cerca.

Haced buenas fotos a vuestras prendas y si os ven con ellas puestas mejor que mejor ;)

A la hora de asignar precio a vuestra prenda, tiene que tener los gastos de envío incluidos. Aquí os dejo con el Calculador de Tarifas de Correos, pero el envío los dejo a vuestra elección y comodidad.

El precio de la prenda no debe superar los 20 euros con los gastos de envío incluido, estás vendiendo ropa que ya no quieres usar, piensa que puedes ganar un dinero extra.

¿Y si una prenda está muy demandada? Realizaremos una puja para ver quién se lo lleva.

Yo creo chicas que nos lo vamos a pasar muy bien, y ante todo nos va a ayudar con nuestro sistema de organización minimalista, así que ya podemos empezar a limpiar el armario!



Fuente: este post proviene de Mala Vida Craft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva lámina malavida

Hola compiiis! Cada vez estoy más contenta de cómo va el blog, tengo tantos proyectos en marcha con él que ya forma parte de mí... y te lo quiero demostrar con una lámina imprimible para alegrar estos ...

Etiquetas:

Recomendamos