Este año lo estoy empezando con novedades. Como esta que hoy os enseño, que es lo último que acabo de terminar.
Se trata de un nuevo modelo de camiseta que ha tenido, como todas, su pequeña historia particular. Os la cuento, porque es una de las cosas que más me gustan de esto, el que detrás de cada trabajo haya una historia distinta que surge gracias a vosotros.
Hace ya algunas semanas, se puso en contacto conmigo Mari Carmen, una chica muy simpática que me preguntaba que si yo podría hacerle una camiseta con una Menina. Le dije que yo no había hecho ninguna, pero que si me contaba un poco cómo era el estilo que quería o si tenía alguna imagen que le hubiese gustado, que me lo dijese y vería qué se me podría ocurrir. Me dio un poco de respeto el pensar en hacerla, porque lo primero que se me vino a la mente fueron las Meninas de Velázquez, y eso ya son palabras mayores ;-).
Ella me mandó una foto con un par de cuadros de meninas que le habían gustado y a partir de ahí, comencé a darle vueltas a cómo podría hacerla sobre una camiseta.
Estas fueron las fotos que ella me envió:
Tuve que pensar si la hacía toda pintada, si combinaba pintura y telas o fieltro y telas... En fin, algo que se tradujo en varias horas de toma de decisiones, porque una vez decidido que la haría con fieltro y telas, tocó el turno al tema elección de telas. Al tratarse de una menina, no se a vosotros, a mi lo que se me viene a la mente es que debe ser algo bastante pomposo y con telas elegantes.
Pues después de todo esto, así fue como quedó la camiseta terminada:
¿Qué os ha parecido? A mi, aunque durante el proceso no me estaba terminando de convencer, ahora que ya está finalizada, está empezando a gustarme. Espero que a su destinataria le guste cómo ha quedado, porque eran tantas las ganas que tenía de colgar algo diferente por aquí, que ni siquiera he esperado a que ella la recibiese ;-).
Besos y hasta la próxima entrada, que a ver si os sorprendo de nuevo con alguna novedad.