Encefalograma plano, así es como me siento. Es lo que tienen las últimas semanas de embarazo, ohhhh, ¿sorprendida? si, si, has leído bien, estoy embarazadísima aunque apenas lo he comentado por el blog. ¿Qué por que no he dicho nada? Yo que se....rara que es una...
El caso es que siento que el coco no da para más, de verdad que admiro a esas embarazadas que están trabajando hasta el día de antes, pueden tener la suerte de no tener ningún achaque y sentirse estupendas hasta el último momento (que ya es alucinante), pero que además tengan la capacidad mental de abarcar como siempre y poder desempeñar su trabajo con eficacia, eso si que me deja con la boca abierta.
Porque yo me siento como si sólo tuviera media neurona en funcionamiento y a ratos, desde el lunes me pongo delante del ordenador para ver si escribo alguna entrada y al final acabo mirando atontada las cajas de Nonabox, o comprando toallitas como si se acercara un huracán. ¿Creéis que exagero? Mirad cuando llegó el pedido, 27 PAQUETES, no hay duda que se me fue la mano con el 3x2, parece que he ganado un concurso de "Gratis todas las toallitas para el primer año de tu bebé"
En fin, que darle a la visa se me está dando muy bien, no quiero ni pensar cuando llegue la próxima liquidación, en cambio, lo que es ir rematando cosas pendientes ya es harina de otro costal. Tengo a medias la nueva imagen del blog, un super curso-tutorial-ebook que empecé por marzo o así, dos o tres tutoriales a medio preparar, un bolso panera para el carro y alguna cosa más que quiero coser para el bebé y no encuentro las ganas.
UN DESASTRE
No se puede tener tanto tiempo libre y aprovecharlo tan poco.
Lo único que me consuela es que estoy cogiendo fuerzas para lo que se viene encima. Si que os he comentado que llevo tiempo de baja por los dolores de espalda y ciática, al menos, estos últimos días parece que estoy más estable, no ha desaparecido el dolor, pero al menos no ha ido a más como me pasó hace un par de semanas. Tiene gracia que mi pequeñajo de 2 años sabe decir "espalda", debe ser de tanto que me quejo, si le preguntas donde tiene pupa mamá, responde "palda" y se toca los riñones, que gracioso. Ya tiene menos gracia que me quite la manta eléctrica para ponérsela él o que después de que papá me de un masaje en los riñones, haya que dársselo también a él para que deje de protestar...
Y en medio de todo esto, aun estoy cosiendo un poquito. Apenas un rato por las mañanas cuando tengo mas energía. Este mei tai se lo he regalado a una amiga que acaba de dar a luz, ahora mamá de familia numerosa, vaya tela, ¡¡3 hijos!! ¡¡Y encima todos niños!! Hay que ser valiente....Claro, que nadie le dijo que el tercero también sería niño...
Para completar el regalito, le he hecho una funda para guardar los pañales junto a un paquete de toallitas. ¿Os preguntáis como lo hice? Tengo a medias el tutorial, si el algún momento la media neurona me deja, lo publicaré antes de dar a luz, eso si, no prometo nada.
Espero que lo use mucho, con 3 niños teniendo el mayor 4 años le puede sacar buen provecho. Ya veremos si no acaba encargándome otro para que se lo ponga el papi.
¡No vemos la próxima semana!