comunidades

Medidor de collares

Muchas veces cuando os propongo el tutorial para hacer algún collar, os digo que la medida la decidáis vosotros, personalmente creo que el largo del collar va a gusto del consumidor.
Pero en este mundo hay plantillas y medidores para casi todo y como no, hay plantillas con las medidas de los collares y dependiendo de la longitud que tienen, estos reciben diferentes nombres.
En el post de hoy voy a mostraros algunos esquemas con las medidas y los nombres que reciben según su longitud, algunos os sonaran mas, y otros menos.
Los primeros esquemas que quiero mostraros son los que indican el largo de los collares, aunque si os soy sincera yo siempre lo hago a ojo.



Estas medidas pueden oscilar de una persona a otra, dependiendo de si tienen mas o menos pecho, el grosor del cuello, etc.
Ahora veamos el nombre que reciben los collares según su longitud.



Seguro que nombres como collar o gargantilla os sonaran, no podemos decir lo mismo de Matiné o Ópera, pero ahora ya lo sabemos y a partir de ahora podremos hablar con propiedad.
Próximamente os mostraré que tipo de collar va mejor con nuestras prendas de vestir.
Nos vemos
Maria Mercè.

Fuente: este post proviene de Blog de Bisuteriaycia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, Tener adolescentes alrededor para mi es un ventaja, ellos son el reflejo mas claro de la moda, son fieles a sus gustos e ideales. El otro día mi sobrino me pregunto si podía enseñarle a hacer el ...

Muchas veces cuando os propongo el tutorial para hacer algún collar, os digo que la medida la decidáis vosotros, personalmente creo que el largo del collar va a gusto del consumidor. Pero en este mund ...

En mi anterior post os mostraba como hacer un collar para lucir la noche de "Halloween", en el de hoy, voy hacer un alto en el tema bisutería para daros ideas para preparar esa fiesta a todo ...

Se acerca la noche mas terrorífica del año y sois muchos los que pasáis esa noche con los amigos y la familia. Algunos, los mas mayores quizá, os quedaréis en casa, pero cada vez mas la gente aprovech ...

Recomendamos