Me quedo con los sueños bonitos




Recuerdo cuando era pequeña, tener muchas pesadillas, al principio les decían a mis padres que eran normales, pero poco a poco, comencé a ser consciente, del sufrimiento que cada noche, les hacia pasar a mis sufridos padres.

Con todo su amor me cogían y me llevaban a su cama o intentaban tranquilizarme en la mía.

Cumplí seis años, y aquellos terrores nocturnos no desaparecían, pero ya era mayor y cuando me despertaba sobresaltada, me ponía a rezar y así me consolaba.

Mis padres estaban super aliviados, los oía decir, - pues esta noche no se ha despertado... Y es así como continué con mis pesadillas pero ya nadie sabia que las tenía, solo yo.

Os explico todo este rollo para introducir el trabajo que he realizado.

Un atrapasueños!!!, siiiiii..... pero uno que desecha los malos sueños y solo se queda con los dulces y amorosos!. Por eso tenía que ser muy especial para mí.


Y para que fuera un trabajo Frugal, para participar en su Findefrugal, Cololín colorado de Marcela Cavaglieri, saque lo que me iba encontrando, charms, plumas, bolitas , hilo rosa, alambre y limpiapipas en rosa y en purpura. Aunque me decanté por el rosa.


Con el alambre hice un circulo doble y lo fuí uniendo con cinta de carrocero.





Con los limpiapipas, forré todo el aro.


Y como no podía ser de otra manera, no salio muy étnico, pero si muy estilo Zancyfrancis. O sea romántico a tope.




Arriba, presidiendo veis un búho, es el símbolo de la filosofía, desde que estudie, en el Instituto esta asignatura, siempre tengo búhos por mi casa.

Unos arboles de la vida, y unas mini llaves que abren mis sueños y los almacenan en mi árbol de la vida.

Estas llaves llevan el simbolo hippie, y aunque no lo parezca, mi interior es bastante hippie.



Y como no, en mi atrapasueños no podían faltar ni las puntillas , ni las flores, las tiras de lentejuelas en purpura y el color naranja, que es muy positivo.

Y con él participo en el Finde Frugal de Marcela.

Espero os guste.
Un besazo.

francis.

Fuente: este post proviene de Blog de zancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s!!!! Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto cumpleblog de mi amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, podréis ver el trabajo del resto de las compañeras. Qu ...

Hola Chic@s!Hoy vengo con una botella shabby, y con ella participo en el Reto que cada trimestre hacemos entre un grupo de amigas a las que quiero mucho.El tema elegido es Decoupage.Me apetecía un m ...

Hola chic@s!!Os enseño unos atrapasueños de la princesa Frozen!!Con la que me uno muy gustosamente al cuarto cumpleblog de mi amiga, compañera y gran bloguera del otro lado del "charco", ya ...

Hola Chicas! No podía faltar al Reto Amistoso 113 con la maravillosa Anfitriona de este mes. Nuestra queridísima amiga y compañera Ana !!!!!!!! El tema elegido "Cuentos de Hadas", sabéis qu ...

Etiquetas:

Recomendamos